Internet por satelite de Union Fenosa
-
Acabo de ver esta noticia
Unión Fenosa comercializa Internet vía satélite
Luego quiero llamar al telefono de ellos para pedirles mas información.
Si es por satélite se supone que puede llegar a cualquier sitio de España que tenga el equipo receptor adecuado
OTRAS EMPRESAS
El problema que yo he visto con otras empresas que también dan internet por satélite, es que te cobran muuucho por el alta y la instalación. Hace poco pregunte a dos empresas, y una costaba 600 € de alta e instalación y 15€ de cuota mensual por 768 Kbps y en la otra eran 750 € de alta e instalación y 25 € de cuota mensual por 512 Kbps (creo)
Habrá que ver si lo de Unión fenosa también te cobran tanto al principio por instalarte el equipo y darte de alta.
Las cuotas son interesantes ya que es bastante mas barato que el ADSL normal de 256K y se obtiene el triple de velocidad !!! pero claro el problema es el pago inicial que es demasiado.
-
Pues space, si llamas dinos lo que te dicen, en mi ciudad sobre todo hay union fenosa, aunque creo que por algunas zonas nuevas trabaja endesa, pero vamos a mi me pertecene union penosa y si es barato igual le dan por saco a la timo.
-
Yo cuando vivia en mi pueblo me informe del tema de lo de Inet por satelite ya q tenia RTB 56k y el ADSL no habia cobertura… pues el tema (por lo menos en el 2003) no merecia la pena xq tenias q pagar cuota por la recepción de datos del satelite pero ademas el envio era a traves de linea telefonica a un emisor q emitia al satelite y por lo tanto tenias q tener otro ISP contratado y una linea telefonica... la verdad eso lo veo una cagada... no se si las cosas habran cambiado pero si siguen asi no creo q merezca la pena
Un Saludo
-
La verdad es que puede ir como un tiro, el problema es como ira cuando llueva, nieve, haga mal tiempo en general. Eso puede ser un infierno.