Xk solo me aaranca a modo prueba de fallos :S
-
wenas, pues esque desde esta mañana el windows xp solo me arrnca amodo prueba de fallos e probado a poner la config antigua en buen estado, pero solo arranca a modo priueba de fallos porque si no se queda colgado en la pantalla de bienvenida ¿que puede ser esto?¿como puedo solucionarlo?
pd: no tengo instalado ningun service pack -
Porque: porque es windows
Como arreglarlo: cuando entras en modo prueba de fallos te pone si kieres restaurar el sistema a un estado anterior, dile k si y restauralo en el punto mas cercano k puedas en el calendario k te pone; despues tienes k ver k eso te desinstalara algunos programas y configs posteriores a esa fecha.
Yo, por desgracia soy asiduo a usar esa funcionClaro k puediera ser del oc o de algun dispositivo k instalaras, solo con kitarlo ya funcionaria.
Un saludo
-
El oc lo he dejado como siempre lo e tenido sin subirlo nada, y por suerte o por desgracia el restaruar sistema lo tengo deshablitado:muerto:
pd:se me a bajado el windows 2000 que me han ablado muy bien de el y me dispongo a formatear y a instalar dicho S.O.
salu2 -
El dormir esta bastante bien en cuestion de estabilidad, el tiempo que lo tuve me iba bastante bien, pero al final me quede con el xp por cuestiones de velocidad. El xp va bastante mas rapido que el 2000