-
La semana pasada se me jodió la grabadora Liteon de 52x, la cuestión es que la he desmontado, y el problema es de uno de los engranajes que hacen que la bandeja entre/salga, por lo tanto es un fallo mecánico.
Es uno de esos engranajes de plástico blancos, en concreto éste tiene una inscripción que pone C23, y tiene 45 dientes en la rueda grande y 18 en la pequeña.
Pues bién, he desmontado 3 unidades de cd viejas/rotas que tengo en el baúl de los trastos, pero ninguna de ellas tiene el engranaje igual.
Mi pregunta sería si existe algún lugar donde pueda comprar un engranaje como éste, o si no, a ver si alguien tiene una liteon jodida y me puede mandar el susodicho engranaje, jeje.
Un saludo y gracias
-
pues… yo un dia en una tienda de electronica de mallorca, vi en el escaparate engranajes de plastico estilo los de las grabadoras. Puede k en las demas tiendas de elctronica tb tengan
salu2
-
Dime el radio de los engranajes, yo tengo varias unidades desmontadas por aquí, igual da la casualidad de que te pueden servir los de mis viejos lectores
Un saludo
-
Aproximadamente 2,4 cm en la rueda grande y 1,2 cm en la pequeña. la altura de la pequeña es de unos 5 - 6 mm, y la grande un milímetro o así.
Las medidas de los diámetros de las ruedas son contando los dientes.
-
Ok Tassadar, dame un poco de tiempo y te digo cuanto antes si tengo lo que buscas