Ping Anormalmente Alto…help!
-
A ver si alguien me puede ayudar, resulta q hace cosa de un año q tengo telecable con internet y TV, en diciembre pusimos el telefono y me cambiaron mi modem motorola tipico por un motorola communications gateway cg4500E, por el cual me llega el telefono e internet, que me pusieron en diciembre. Yo soy jugador empedernido de juegos de red y solia tener un ping entre 30 y 50 en servidores españoles, pero se me jodio hara cosa de un mes, cuando me subio a 90 y ultimamente me pasa de 200 sobre las 8 de la tarde y normalmente ahora tengo mas de 100.
La cuestion es que con el comando tracert desde el simbolo del sistema veo 18 trazas y q mi señal va de mi casa a londres via paris antes de llegar al servidor español donde juego( se puede extender a casi todos pues lo he comprobado)
y con estos datos me queje a telecableel tecnico q estaba al otro lado del telefono comprobo la linea y si, navegando y descargando va como siempre, mi problema es el puto retardo y al explicarles lo de q mi señal se va a tomar por culo antes de llegar a destino dicen q lo pondran en conocimiento de los administradores de la red para q lo resuelva.
Pues bien llevan una semana llamandome, para decirme q ya esta ok y q lo compruebe, lo comruebo y sigo con el ping por las nubes y me vuelven a decir q hablaran de nuevo con los administradores, y siempre q me llaman o llamo yo la misma cantinela
Mi pregunta es si alguien que sepa del tema (yo ignoro bastante) me puede decir cual es el problema q tengo, si puede ser el modem (q dos meses funciono de lujo con ping como siempre entre 30 y 50) o si es alguna putada q estos de telecable no saben resolver, y si me puede indicar algo q pueda hacer yo para mejorar la situacion o bien que les puedo decir el dia q decida presentarme en sus oficinas para cagarme en la madre q los pario pues ya estoy mas q arto, mas teniendo en cuenta q soy miembro de un clan y pago por un server del q no puedo disfrutar por culpa del ping tan elevado que tengo.
Bueno perdonar la chapa y a ver si me podeis ayudar u orientar..gracias!!!
-
Tu llama y cuentales algo que suene a profesional y que te pasen con el servicio tecnico, que los de help desk no suelen tener ni puta idea.
De todas formas lo tuyo tiene pinta de ser un mal enrutamiento en la red de telecable. Te seria mas efectivo hablar con alguna persona de comunicaciones de la empresa que hablar con un help desk que no sabra como esta enrutado el router.