-
Buenas, tengo un teclado Intel A27982, que es un teclado USB con ratón touchpad incorporado. El tema está en que es, para que nos entendamos, igual que tener un ordenador portatil. El problema es que necesito poder tener la tecla F4, para poder pulsar ALT+F4, y como no tiene teclas ALT…... pues chungo, jajaja.
Alguien sabe como se pueden tener en estos teclados las teclas que faltal (todos los ALT y el escape)??
Un saludo
P.D: El ratón tampoco lleva botón derecho, lo cual es un "poco" incómodo, jeje, alguna idea?
-
No sera un teclado de un pakito no? te lo digo por que si es de esos, pues hay una pagina web donde te explican como conseguir las teclas de funcion F1-F12
-
Si, creo que es de un packito
Aunque creo que voy a pillar un raton + teclado inhalámbricos, ya que es para el reproductor de CD/DVD/DIVX/AVI/ETC del salón, jejej
-
Pues hechale un ojo a esta web http://www.vegazone.com/PostNuke-0726/html/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=2&page=1
Ahi tienes informacion de como "moddear" el teclado para tener las teclas de funcion -
Tassadar io tngo otra guía en PDF q me hizo un colega más sencillita para modificar ese teclado q la q viene en esa web, en principio esta guia para vegazone tb pero aparecio solo en los foros y lo q no se es xq ia no esta x ahi… debe ser q con la remodelación de ese site desaparecio
Si te interesa mandame un mail hinmorales:risitas:hotmail.com
Un Saludo
-
Pues vaya mi****, jajjaja, y no habría forma de hacerlo por software? :rolleyes: .
Hin, te mando ahora mismo un mail
-
Por Soft imposible :nono:
Un Saludo
P.D.: Por cierto no me ha llegado tu mail