GeforceFX 5700XT ?¿?

• Pues nada que he visto en una tienda una GeForce 5700XT y no he leido nada sobre ella. ¿Esta muy capada respecto a la 5700 o 5700U?

Todavia no he visto el precio, pero si sale barata puede que merezca la pena , no? siempre sera mejor que una 5600XT.

Espero noticias…....

Saludos

• Hola. Pues aún no había oido hablar de esa gráfica pero con la política de nVIDIA una XT es peor q la No Ultra y evidentemente bastante peor q la Ultra. Evidentemente será mejor q la 5600XT (lo cual tampoco será muy difícil :p ). Faltaría conocer benchmarks con una 5700XT.

Un saludo.

• Hola!
    Hombre, por el precio que suelen llevar las 5700, deberias considerar comprar una 5900XT o 5900, y es mas, te recomendaria mas ATI. Una 9600XT de 128Mb va de maravilla, Sapphire y Club3d son buenas marcas.

Salu2

• Me gusta la ATI 9600XT, pero dispuestos a pagar ese precio por una grafica me pensaria mejor una GeForce 5900XT. Solo era curiosidad sobre la 5700XT, para ver cuanto perdia frente a la 5700U.

Para comprarme la grafica creo que esperare un poco a que ATI saque su nueva tarjeta para competir con la GeForce 6800, a ver si con suerte bajan los precios.

• Si, pues ten cuidado, no esa que las descataloguen,… acordaos de las 9700 y de las 9500...solo digo eso.
    No creo que las 9800PRO bajen mas de 200€, ahora mismo se pueden comprar por 229€ en *********.

Y como comentario personal, creo que esta remesa de graficas la ha ganado ATI, por tecnología, menos innovadora pero de mas rendimiento y a menor precio. Y lo digo como propietario de una 5900XT y de una 9600PRO 128mb (2,8ns 700mhz) fireblade.

Sin embargo y aunque es pronto, apuesto por nvidia la remesa que viene. POR AHORA solo estas tendran soporte de PS3 (pixel Shaderes 3) entre otras cosas.

Salu2

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.