Consejo sobre perfil para ventana :)
-
Pues ahora que estoy empezando mi 2º mod, necesito un poco de ayuda para el perfil de la ventana.
El caso es que la caja es negra, y queria ponerle un perfil ( molding de ese :rolleyes: ) de color blanco o plateado.
Existirá en esos colores? es uqe lo unico que he visto ha sido en negro :nono: . Si no que otra cosa le podria poner?
He pensado en hacerlo como hize con mi otra caja, que es cojer un cable de corriente de color blanco ( los hay plateados? ) y ponerlo
Otra cosa , que se me ocurrio es pintar una goma de esas negras, pero me parece que la pintura se cuarteará, no?Que opinais?
Gracias
-
Puedes usar los 'perfiles' estos k se usan en los coches, k ademas los hay cromados, yo los he visto en alguna ventana y kedan de lujo
Aunk a mi me gusta mas sin nada :sisi:
SaLuDoS xD
-
quedaria tal que asi… xD
-
A eso em referia yo :sisi: pork el molding a mi personalmente no me gusta nada :susto:
SaLuDoS xD
-
A mí tampoco me gusta demasiado el molding, pero mi primera ventana llevaba molding (blanco! xD) y lo pinté sin problemas de negro, siendo de goma como es, no debería tener problemas para adherirse a la pintura.
En cuanto a lo del cable, creo que se quedaría un poco chapucero si no tienes cierta habilidad, ya que hay que hacer el corte recto y luego queda peor en las curvas. No obstante yo nunca lo he hecho, quizás no sea tan difícil…
Saludos
-
otia brain, donde has conseguido eso?? Por que puede quedar bastante bonito.
De todas formas, Membris Khan, lo pintaste con pintura normal de spray? y sin problemas? -
Sip, con spray Felton (usea de lo peor que hay), y perfecto, sin imprimación ni nada
-
Bien bien.. por que en Gijon si que me han dicho un sitio donde hay goma de esa perfiladora, aunque voy a esperar haber que me dice brain que me gusta mucho ese tipo de perfil y creo que quedaria bastante bien :sisi:
-
lo pille en una tienda de accesorios de coches que tenian accesorios de tunning, le dije que queria perfiles cromados y me enseño de varios tipos, pille el que era abierto y en un plis plas lo puse…