Es posible que un Duron 1600 supere a un Thorton 2400+ ó Barton 2500+?
-
Hola
Creeis que es posible que un Duron 1600 supere a un Thorton 2400+ (OC a 2250Mhz FSB300 256 L2) ó Barton 2500+ (OC a 2200 FSB400) en cuanto a overclock y rendimiento obtenido gracias a este?
Yo creo que no… pero a lo mejor le vendo un Thunderbird 1100 (que tengo de reserva y colección ;)) desbloqueado a lapiz y que lo he usado a 1333 con 1.85V a un colega para un PC que va usar solo el Office y en el cual quiere gastarse muy muy poca pasta. Y he pensado venderselo por unos 25-30€ y con ese dinero comprarme en caso de que me hiciera falta o de reserva (aunque nunca me ha petado un micro siempre puede servirle a alguien o para una prueba, un 3er o 4º PC...) un Duron 1600.
Venderíais el Thunderbird que está muerto de risa en el cajón....?
Chao! -
Yo ni lo dudaria xD
-
Sin duda…
of course...
estas tardando...
taluego
-
jajajajaja OKI si mi hermano me deja (porque el thunderbird forma parte del museo de hard propio…jejejeje) puede que se lo venda y me compre un Duron de estos nuevos... para tenerlo en el "banquillo" ya que al Thorton a 2250Mhz y el Barton a 3200+ no creo que los supere ni con overclock no? Porque debería subirse a unos 2400Mhz para hacerle la competencia al Barton ya que tiene 3 veces menos de caché.
-
Creo (y es una opinión) que es seguro quedarte muy cerquita de tu Thorton, más que posible igualar o superar por poco al Thorton, y poco posible superarlo por un margen significativo (más de 100 Mhz). Pero efectivamente el Barton está inalcanzable a no ser que uses RL y un Duron que te haya salido cojonudísimo de fábrica.
-
Al Thorton aún tenemos que activarle la caché y daría más si no usaramos componentes desfasados (Infineon 512DDR PC2100 a 300 con 2-6-6-8 y Epox 8KHA+) y baratos (Titan D5TB CU35) pero vamos de momento a cojonudo. en ese PC el Duron se podría subir poco y mi Barton+NF7+DC PC3200 tb de perlas asi que al final dejamos el Thunder en el cajón que… aunque para el word 97 iría mejor calidad precio el Thunderbird 1100 que el Duron 1600 y encima sacaría unas pelas por el Thunderbird... pero wueno... me guardaré la "reliquia" jejejeje.
Enga... Chao!