• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Quien tiene un HARDCANO 12?

Scheduled Pinned Locked Moved General
    5 Posts 4 Posters 783 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NFERNON Offline
      NFERNO
      last edited by

SOS Necesito ayuda!, si lo teneis, podeis hecharme una pequeña mano haciendo una prueba?

Lo que pasa esque el transformador que lleva interno emite un pitido continuo muy agudo de alta frecuencia (Piiiiiiiiiiiiiiiiii) tengo el PC bastante silenciado y lo oigo claramente y es muyyy molesto.

Como nose si es normal tal sonido ( pq esten en resonancia chapas internas del transformador y afecte a todas las unidades ) o es pq la unidad que tengo está defectuosa…

Los que tengais esta unidad me podeis confirmar si os pasa lo mismo? si teneis los ventis a buenas RPM y no estais seguros, simplemente con acercar la oreja al LCD se debería oir el molesto pitido que os digo.

Thx tios ?

Un Saludo

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • toxtliT Offline
        toxtli
        last edited by

Yo lo tengo y no me hace ningun pitido como dices que te pasa a ti.

• Sergi_StarS Offline
          Sergi_Star
          last edited by

Yo tb lo tengo y…............nada de nada,ni pitido ni na,k cosas mas raras pasan :vayatela:

• ElcanoE Offline
            Elcano
            last edited by

Pues efectivamente … el mio no pita, asi que ya lo estas devolviendo.

El primero que me mandaron venia con la pantalla retroiluminada sin luz :vayatela: .

Asi que no se yo si van a dar muy buen rendimiento ... De momento está muy chulo :sisi:

• NFERNON Offline
              NFERNO
              last edited by

Muchas gracias a todos por las respuestas era muy importante confirmarlo pq para quitarlo y que me lo cambien tengo que desarmar toda la placa base (sensor undercore y bloque RL sujeto mediante los agujeros de la placa base por lo que no puedo sacar el micro sin quitar el soporte :vayatela: )

Manos a la obra

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
              febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 37.6k miembros registrados.
              kandicesemmens ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.