Que alguien me lo explique…...
-
Pues he encontrado una noticia de una cadena de hoteles que va a incorporar el WI-FI. De esta manera sus clientes disfrutaran de conexion a internet etc….
Pero lo curioso es esto....
El sistema WiFi proporciona acceso a Internet a alta velocidad, siendo cinco veces más rápido que una conexión convencional
Y por mas que lo pienso, menos lo entiendo . Que tendra que ver la forma de conectarse en red y compartir una conexion de internet, con la propia conexion de internet.
No se quien sera el responsable de publicidad, pero esta claro que.. o no se ha asesorado, o el informatico se cree que estamos ante otra revolucion de las comunicaciones:D. Sera asi????
Para que lo podais comprobar aqui va el link… En el segundo parrafo
http://www.hoteles-hesperia.es/noticias/detallenoticia.cfm?id_noticia=69Hay algo que se me ha escapado???, llevo una semana encerrado con examenes pero…:dormido:
-
No sé… la spot dice q tienen ADSL x conexión Wi-Fi y q es 5 veces más rápida q la linea RTB convencional de 56k no lo veo tan raro...
Un Saludo
-
Hoy no debe ser mi dia….:nono:
Ciertamente esa es la unica explicacion. Pero lo que esta claro es que esta redactado de manera tan ambigua que tambien se puede pensar lo otro. Imagina que soy un comercial que no tengo ni idea de ordenadores y el portatil que tengo es de la empresa y solo lo uso para los pedidos y el correo. Si leo eso.... pues puedo pensar que esto del WI-FI debe ser la caña, jeje.Saludos
-
Nada, simplemente que no han mencionado que tipo de conexion convencional, porque seguro que se referian a la RTB como bien dice Hin
Mascara
-
Me parece que habla de la red wifi de los hoteles, que es 5 veces mas rapida que el internet normal el de 56 kbps, de todas formas ya le pueden meter una lina buena, porque un adsl de 256 para un hotel?? mal lo llevan.
Y eso que no tienen que modificar nada en su pc ni nada de eso?? a saber, esto es como toda la publicidad. Al igual que te dicen eso, te dicen que el adsl 256 es banda ancha. -
Si la comparacion hace referencia a una linea RTB, esta claro, con un ADSL de 256 poca conexion de alta velocidad.