Asus o abit, cual elegir?
-
Estaba pensando en renovar placa y no me decido entre estas dos: asus a7n8x deluxe o abit an7 guru. Alguna recomendacion? Espara un athlon xp 2600 y 512 ddr ram. Cual es mas estable?.
-
Las dos son muy buenas placas y la estabilidad es a prueba de balas en las dos, aunque ante la posibilidad de hacer overclock es mayor siempre en el caso de la Abit.
Ademas la AN7 lleva el chip Guru que por lo que he visto tiene muy buena pinta, mira los comentarios en la rama exclusiva de esa placa. El sonido es muy bueno y tiene la certificacion de Dolby (la Asus creo que no la tiene).
-
Yo tengo la asus y va bastante bien con su chip nforce, si tiene dolby por lo que he probido probar, y te viene con salida digital en la placa. Y el chip sound storm. No se eso te deberia comentar gente que la haya estrujado bastante a ver que tal.
-
Tengo las dos , (bueno… la Asus es una de las primeras revisiones ) y sin dudarlo ni un momento... La Abit :sisi:
-
Hay ciertas tiranteces en la placa base A7N8X Deluxe de Asus a la hora de usar ciertos módulos de memoria de Kingston (por ejemplo, los de 512MB con chips Infineon). Yo tengo esta placa y los he padecido, y a poco que busques en Internet verás que es un problema bastante generalizado. Los problemas de incompatibilidades de memoria en estas placas están a la orden del día…
Si yo fuera tu, me compraria la Abit NF-S 2.0; creo que esta a 91 € en ********* :sisi:
En fin, un saludete