A ve qien conoce el secreto de… XDD
-
Pos a ver…..que termine mi...(llamemoslo) "mod", por llamarlo d alguna manera :rolleyes: , ya q es el primero y bueno..he tenio muuchos fallos aun q he aprendio d ellos...
Pos na...q lo monto todo y tal..pongo el catodo frio, conecto la fuente y..................El catodo esta siempre encendido , el catodo tiene su interruptor para encender y apagar, y es lo q me extraña...q le doy y le doy y nada...sigue siempre encendio ¿?¿?¿?, no es q me moleste..pero por el dia pos no se...como q casi no se ve.
Puede ser por q una d las patillas este tocando algo metalico??, aun q creo q no lo esta pero bueno...es q no le veo logica...
Ahora lo tengo con el cable qitado.Pos eso....
Aun q no es lo mio la pintura y eso..y bueno..parece q no se seca nunca joer...alguna q otra mancha :D:D, a ver si un dia le doy otra pasada por q........ :rolleyes:
Por cierto...q haceis pa q los cables no os qeden por ahi en medio??? Si q mi torre es algo "peqeña" o para nada como las q veo por aqi.. Y los cables qedan toos por el medio...y eso q son redondos, pero los d corriente tengo q meterlos en fundas.
Entre los ventiladores y los cables d corriente..joer!!
Ah.........con una fuente d alimentacion d 235W funciona 2 discos duros, 1 lector, 1 grabadora, 2ventiladores, 1 cooler, 1 disqetera y el catodo :eek: , creia q iva a tene problemas...
SUEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y a ve si os lo pueo sneseña cuando revele las fotos a ve si maconsejais algun cambio..
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Vamos a ver, en el interruptor ( te lo digo porque me ha pasado lo mismo) veras que tienes 3 patitas (I II III), pues bien tienes que poner uno de los cables que sale del catodo a la patita I y el mismo cable (pero que continua hacia donde lo tengas conectado) en la patita II,
Supongo que con esto te deberia de ir, no se, igual es algun otro tipo de problema, pero si lo tienes conectado como te digo yo, no tendrias que tener ningun problema, si no te aclaras con lo que te he dicho te esperas a la noche que le haga unas fotos a mi lucecita y te enseño como tengo los cables puestos.
-
La verda…........es q se qedaba encendida...pero he qitado uno d los cables q es amarillo y va enganchao con otro cable, lo q qitado par q estuviera apagado, ahora lo enchufo otravez, sin TOCAR NADA ¿?¿?¿? y ya funciona el boton
Ta mu shulo el catodo :D.
Ahora.....la manera d poder regular el ventilador frontal de la caja, un Termalthake q hace un ruido..........joerrrrr!!!!!!!!! lo acabo d desenchufar...por q no me entero d nada...
MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Para que no te ocupen espacio los cable hay varias opciones:
- Atarlos con bridas de plastico (de venta en cualquier ferreteria) por dos duros.
- Recogerlos con espiral recogecables (de venta en cualquier tienda de electronica, electricidad…) poco mas de dos duros.
- Comprarte cables redondeados, algo mas carillos.
- Redondeartelos tu.
Estas dos ultimas para las fajas ide o scsi, claro. No recomiendo redondear los cables de la fuente de la alimentacion.
-
Muchas Gracias AsDbastaso
Lo d los cables…..........
Tengo 2 redondeados, el d la disqetera y los 2 discos duros.
la verda...........no son muuuy largos estos cables?? joer..tanto cable no se necesita...si mi torre es de 42CM de alta
Los redondeados qedan bien..como tiene colorines pos eso...
Pero los cables q son los d la corriente...joer, entre los d los ventiladores, los q ya trae la fuente, los del catodo, etc....solo se ven cables rojos y negros jeje...
Mañana buscare las bridas esas...y lo de recogecable...para los d corriente y las SCI de los lectores...
Haaaaaaaaaaaaaayyyyyy..............cuando uno lo ve terminao..q potito qeda
SUEEEEEEEEEERTEEEEEEE y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
-
ASdBASTOS porke no recomiendas redondear los cables de la fuente, redondearlos me imagino ke sera unirlos todos.
-
No hombre digo redondear los cables ide cortandolos y juntandolos. Esto (el cortarlos) pues es lo no recomendable para los de la FA. El atarlos con bridas o con recogecables en espiral pues esta muy bien. Y hasta puede quedar bonito.
-
otra solucion barata y eficaz: ir a la ferreteria y comprar regletas ocultacables adhesivas quedan estupendas dentro de la caja y se meten todos los cables dentro.
-
Mmmmmmmmm…...............lo d las regletas....es q no se ni ande ponerlas XDD si en mi minitorre no hay espacio pa na jeje...aun q lo de los recogecables esos si q molan...trasnparentes y qedan bien reonditos :D, me llegare a ver..por q ahora los tengo ahi cojios como puedo
GRACIASSSSSSSSSSSS y SUEEEEERTEEEEEEEEEEEEEE
-
suerte en que?
-
Heeinn??????
Lo de SUEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEE????
Nada nada es solo una palabra :D, pos suerte en todo, en la vida, etc…. jeje, en lo q qieras tomarlo...es q siempre lo digo la costumbre............
SUUUUUU................................weno eso TA PRONTOOO!!!!!!!!! XDD
-
en ese caso suerte !