Lcd problematico
-
eso es cosa de soft, has instalado correctamente los port95nt y tienes configigurado el tipo de lcd 44780 en el programa que estes usando?, en que modo tienes el puerto paralelo?
-
Como dice Davish esas 2 lineas son las que indican q funciona bien, posibles errores:
· tienes deshabilitado el puerto paralelo en bios.
· No has instalado el Port95nt dichoso o como se llame (q ahora no lo recuerdo xD)
· El software esta mal configurado y no comunica con el ParaleloEsas son las 3 principales opciones…
-
En la propia web del jaLCDs tienes un archivo ke se llama PortIO o port95nt, rekeridos para ke tire el LCD. Pillalos, instalalos y ya veras como funciona :sisi:
-
a ver os cuento he instalado el port95 lo q pasa q no tengo ni idea de configuarlo he provao de algunas formas pero na otra cosa untilizo el smartie y no me manda tengo el puerto paralelo en ecp+epp y man dicho q lo tengo q poner en el epp podeis ayudarme con lo de la configuracion del port 95
-
ahi no tienes que tocar nada, es instalarlo y listo, el puerto en ecp y en el soft ponerl como controlador el hitachi, puerto 378 y deberia funcionar si es que esta bien soldado todo.
-
debera ser q esta mal soldado pero esos esquemas los ha haecho todo el mundo de el pedido y estan identicos pero algo debe ser por q pongo el port 95 y el jallcds y na de na
-
hombre yo lo he montado esta tarde y ha funcionado a la primera, para no tendras el lcd jodido?
-
no creo por q los tenemos dos vecinos y nos pasa lo mismo y na de na
-
pues ya no se me arias el favor de mandarme los esquemas a mi e-mail pa comparar a ver
-
agregame al msn y hablamos mañana, el esquema es el de siempre:
-
ya te he agregao y los esquemas estan igual
-
por fin era el windows q estaba mal lo he reistalado y va de perlas gracias por vuestra ayuda os dejo una fotillo
-
demasiado contraste, bajaselo un poco.
Disfrutalo.
-
No se si es el efecto de la camara o es que tienes el contraste al maximo. Si lo tienes al maximo, bajaselo YA si no quieres que literalmente se queme en unas pocas horas. No estaria de mas meterle la resitencia Rlimit si no se la has puesto.
Un saludo.
-
pues es la puta camara por q el contaste y la iluminacion esta a la mitad y he puesto las resistencias necesarias