Problema de Conexión Z-640+Soundstorm
-
Pues estoy intentando conectar los Logitech Z640 al soundstorm de la placa y nada que no hay manera de que suenen todos. Solo me suenan los delanteros y mira que he probado configuraciones. Sera que no tengo ni idea sino no me lo explico:muerto:
Tengo todo bien conectado, los altavoces me refiero claro:D y me salen tres cables, negro(traseros), verdes (delanteros) y amarillo cagón que supongo que será el subwoofer. Que alguien me corrija si no es cierto.
Por otro lado si los conecto a la Live solo tengo que conectar el negro y el verde porque el amarillo no vale para nada al ser 4.1 la tarjeta, aunque emule el 5.1 claro. Entomces el amarillo no haría falta conectarlo no??? He visto a gente que lo cenecta en la entrada SPDIF y en el manual en pdf pone "También admite canales analógicos para altavoces subwoofer y central para establecer sistema de conexión para altavoces 5.1". A ver si alguien me hecha una manita aunque sea al cuello.
Lo lógico sería ponerlos en el soundstorm no?? Aunque si en la Live me van a ir bien pues los ponfría ahi, siempre que la configuración de los altavoces este bien.Salu2.
-
as probado a abrir el panel de control del soundstorm y ponerle que usas un sistema de sonido 5.1???
prueba por ahi que me parece mas por ese lado que por otra csoa
saludos