Realtek alc 650 soundstorm
-
Que me aconsejais? Por un lado los drivers que vienen con la placa nforce de Nvidia o por otro lado los drivers oficiales de Realtek? Soportarian en algun casos los EAX3? Porque los EAX2 si los soporta pero los otros como que no. Solo me falta probar los realtek pero no quisiera cagarla. A lo mejor es que estoy metiendo la pata en alguna configuracion del audio porque los altavoces traseros se oyen poco. Nose informarme porque estoy un poco pez…..Gracias
PD:Mi equipo esta en la firma. -
Necesitas los drivers de sonido de nvidia..
Bajate los audio_4.31_WQHL que sacaran hace un par de dias ;), los tienes en la web de nvidia, pero no en drivers nforce unificados, sino que van aparte, selecciona nforce, luego audio drivers y finalmente XP (si tienes este windows) en la seccion de drivers…
Una cosa, lo de realtek es solo los codecs, la apu de sonido es de nvidia, sin los drivers de nvidia en princpio no te irian.. los drivers de nvidia además traen los controladores tb de los codecs..
-
OK gracias. Lo que pasa es que estos drivers me los he instalado ya. Son del 30 de marzo y parece que los altavoces traseros suenan mas flojos. Por lo demas nvidia ha mejorado la sencillez con la que ajustar la configuracion y es mas facil.Lo que pasa que creo que no tienen compatibilidad con los EAX3 que era lo que yo buscaba para juegos.Si sabeis algo contadme.