Gomas para ventana de metacrilato: ENCONTRADAS
-
Buenas… muchos sois los interesados... así que os diré dónde encontrar las dichosas gomas en Madrid.
Ya se ha comentado dos sitios donde las venden. Os los vuelvo a recordar y os comento unas cuantas cosas, para que no os engañen... (porque mira que hay que tener morro!!! :mad: )· La primera tienda de la que voy a hablar es CIRSA (espero que esto no incumpla las normas, si es así, lo borro y me pedís los datos por mail o privado). Está en la C/ Murcia, 5... allí tienen montones de gomas, en general son demasiado grandes, pero te enseñan un muestrario donde puedes elegir... yo compré de dos tipos distintos, aquí tenéis las fotos pa que os hagáis una idea:
Compre dos metros de cada una y el total fueron… 1'56 € (unas 250 pelas)
· La segunda tienda... no me acuerdo del nombre, pero está en: C/ Don ramon de la cruz, 115
Tienen tambien muchas gomas, mejores que en la otra, porque son más finitas... fui a comprar tres metros de una que me venía de perlas... y a la hora de pagar... va y me dice: 12€!!!!!!
Y se queda tan pancho... me quieren timar 2000 pelas?!?!?! Pero de qué van?!?!?! Por supuesto les dije que se metieran las gomas por... ejem... :mad: :eek:Acabo de montar una cutre-web en cinco minutos con unas fotillos que he hecho para que le podáis echar un ojo, ver como son las gomas, como me han quedado en la ventana, como la he montado... vamos, para que salgáis de dudas y veáis si os convence o no. A mi me gusta bastante el resultado final... además por un euro y medio... que más se puede pedir??
La web es esta:
http://www.modding.how.toYa os aviso que está en plan cutre, pero para ver el efecto, os vale
-
Esa la hay muchos sitios, desde concesionarios hasta servicios de reparacion de lavadoras(si xD)
Lo jodido es econtrar las de tipo H con el canalillo de sujetarlas….
Aunque esas tb kedan bien, a mi me molan mas las otras... -
Yo las del tipo H las saque de un taller de coches, regaladas También las había encontrado en un desguace por 300 pelas, toda una ventana de un parabrisas, que puede ser unos 3 metros ??
-
Pues ya me podías haber avisado antes.. … porque he dado unas cuantas vueltas buscando las dichosas gomitas
Las de H... ufff ... pues se me olvidó preguntar en los dos sitios a los que fui. Si algún día me paso por allí, preguntaré a ver que me dicen,ok?De todas formas, a más de uno le alegrará saber donde encontrar estas gomas (las normales) porque a mi me vino de perlas que me recomendaran estas tiendas
-
Uff hoy con un colega nos hemos recorrido todas las tiendas de por aki, y por fin hemos encontrao la goma en H unff como las de USA
Anda que no ha costao, pero bueno el fin justifica los medios.
Un saludo
-
La verdad que di pocos detalles .
Pues de precio anduvo la goma+ tensor 2,50 € metro…
El tensor es la pieza esa que se encaja en el canalillo para fijarlo,
Lo mejor es la tienda en lo ke lo vi , iba buscando una tienda de gomas(;) ) y depronto paso por un taller de neumaticos, y vi gomas asi. Asi que buscar en los sitios mas insospechados(empezar por donde se colocan lunas nuevas apra cochas )
Un saludo
(aun no la puse, ya la pondre) -
Eureka!!! Pues si esta mañana yo y Staroid hemos estado de compras y tras dar unas vueltas en el sitio menos inesperado como caido del cielo hemos dado con ellas :p. Aqui la tengo reluciente he hecho unas pruebas y va fabulosa con ese tensor cuando termine el mod ya vereis como queda. Saludos