Termometro digital
-
Joer que de gente contesta sois la mar de majos lo de el pic y programarlo y tal…creo q con suerte y unas buena ayuda (instrucciones claritas por tu parte jejeje) podria yegar a acerlo. Si puedes colgar el esquema la lista de componentes y una mini-guia serias mi idolo.
Lo de cebek lo miro aora mismo.
Lo de el senfu-¿donde encontrarlo?¿2500?¿q cojones es yo pensaba que un senfu es un termometro ya echo pero bueno si alguien me puede sacar de la duda?P.D-que fiabilidad tendria el termometro madeinhome.
GRACIAS o todos por contestar.
Sois cojonudos.
SALU2. -
Se me habia olvidado:
Lo de el que me vendian a medio montar que es un kit cuesta 45 € asi que se lo va a comprar su padre.
GRACIAS. -
joer haber si lo digo todo a la vez.
El kit que cuesta 44.6 € es un termometro digital de cebek pero para eso me compro casi unos lian-li de la tienda online.
No se si habre dicho algo q no se pudia pero creo q no sino sorry.:( -
Pues nada… esperaremos a lo que nos diga Panete, a ver si nos sale muuuucho más barato
Joer... esto del modding engancha!!
-
no viene a cuento pero alguien me podria decir que cuesta los gastos de envio de la tiende online??
-
ahora no me acuerdo, pero si haces un pedido, antes de hacerlo te sale lo que te van a costar los gastos de envio.
-
gracias mirare.
-
Buenas,
tras la actuacion de ayer hoy estoy aqui con fuerzas renovadas.
Estoy contento y feliz… y además, al ver el puto fuente de este articulo creo que se como hacer mi proyecto que consistira en solo el pic (diferente a este) y el sensor. (aparte de componentes de tipo mas comun)
XDDD
attachment_p_20660_0_contador.zip -
gracias panete por el esquema y el esfuerzo, pero me bajo el archivo y al descomprimirlo me dice error de crc
pues subirlo otra vez..:rolleyes:
-
He intentado bajarme el archivo adjunto pero me dice que esta jodio es decir me lo baja bien pero el winzip me dice que esta mal que me lo baje otra vez.He probado 3 veces.
Los senfu donde podria verlos son solo termotros?que son?
GRACIAS pos seguir contestando.
-
joer escribo demasiado lento jejeje
-
Confirmo que está mal…
Voy a decirselo al Panete por el MSN...... que ya toy deseando ponerme manos a la obra ;);) -
Confirmo que está mal…
Voy a ver si pillo al Panete por el MSN...... que ya toy deseando ponerme manos a la obra ;);) -
Ya esta
attachment_p_20738_0_cont.zip -
Buenas noches, disculpad el fallo, no se que ocurrio.
He hecho un nuevo zip, y lo he subido.
Lo he bajado entres sitios diferentes y funciona perfectamente
Asi ke .. trabajo duro!!!:p -
puedes explicar un poco que se debe de hacer con la informacion que hay en el archivo???
es que no me aclaro.. ni a la de 3
-
JUR JUR me pasa igual que a trekam. pa enpezar va enchufado a un lcd pero que lcd?? por cierto el esquem tiene varios cables que no estan conectaos dibujados pero ponen letras y asi pero los triangulos invertidos que son?? joder me parece que no soy apto para hacer este lio.
Si alguna alma caritativa hiciera una lista de componentes y/o un texto explicativo seria mi idolo pa toda la vida.Lo de los senfu alguien sabie algo de ellos caracteristicas precios aproximados, que cojones es un senfu es un termometro digital no?? o soy capullo y me e liado.
SALUDOS.
-
Vaya, yo creia que utilizaba displays a leds de estos como los termometros de mi Mod, en vez de un LCD.
ben, el LCD necesario es de interfact paralelo como los que usamos para el ordenador, pero en el esquema del termometro salen sin las patillas 15 y 16 que son para conectar la retroiluminacion.
Lo triangulos inversidos son la masa o el negativo de la alimentación. Las letras son para ke conectes la a con la a, la b con la b y asi, es para ahorrase cables en el esquema y que luego no se entienda.
Los termometros senfu son parecidos a los Termómetros dobles Lian-Li T4 de la tienda virtual pero solo uno y no dos.
Yo no voy a hacer este termometro, buscaré algo más barato lo añadire a los esquemas de mi web por si alguna vez lo necesita alguien.
Oye por cierto sabeis pa ke sirve este conversor:
RCL-1 RS232 Level Converter in a DB9 backshell
me tiene intrigado
-
oye si encuentras algo mas barato comunoicamelo mi dir es bennnnn@hotmail.com. Porque aqui no se podra decir nadan y si sabes dnd podria conseguir un senfu xq es lo q ando buscando.
GRACIAS. -
vamos a explicar esto:
1.- EL termistor sera un lm35 que viene en el fondo de la pagina, justamente debajo del codigo fuente que hay que compilar con el compilador de asm de la casa microchip (gratuito, y llamado mplab).
2.-El dato mas importante de esto es que la temperatura, si veis bien el codigo fuente, esta en Farengeiht, algo no muy comun para los europeos (menos Reino unido).
3.-El truco de montar este circuito va a ser compilar y meter el codigo fuente en el 16f84, yo estoy tramitando la compra de uno de estos (uno para cada uno de nuestro grupo de desarrollo de hard/soft para el pc, en total unos 10) por un coste inferior a las 1000pts o 6€.
4.-El circuito en total comprando a 6€ el 16F84 (su precio en tienda electronica), el oscilador por 2,3€ y el 555 por unos 4€
(me lo han cobrado por encima y debajo de este precio, por ahi mi duda) saldra unos 15€, todo depende de las florituras que querais hacerles al circuito.Nota: Aquí en Córdoba solo venden componentes 2 tiendas, y no hacen competencia, solo tienen dividida la clientela. Con unos precios acojonantemente caros!!!!