Componente desprendido AYUDA!
-
Hola, gracias por leer el post, la cosa esque cambiandole el disipador a una radeon 9800se ( no mutable) se ha desprendido una pieza, en ese momento es como si el mundo se detuviese.
Bueno, asustado cogí la pieza, la coloque otra vez y la pegue con celo ( por lo que las probabilidades que haga contecto son pfff)
La pinche en el ordenador y todo arrancó, le puse el 3mark2003 y estuvo unos 10 segundos en el test del avion sin problemas, pero ya no probé mas. Ahora tengo miedo de volver a pincharla.
Sabria alguien decirme algo sobre el tema?
la pieza es una de estas pequeña, creo que es una resistencia pero no lo se.
Muchas gracias.
-
Pues si es una resistencia, lo mejor seria k la soldases denuevo solo necesitas un poco de estaño un estañador y unos minutiyos. Lo dificil esta en k es una pieza muy pekeña y cuando la sueldes tendras k echarle muy poco estaño para no conectar las dos patiyas de la resistencia (k seria como si no hubiese) el sentido da =.
Si esta fuera de garantia puedes llevarla a una tienda de electronica k por dos duretes te lo sueldan.
Sin ella podrias fastidiar la targeta o tener problemas de estabilidad.
Un saludo
-
Hola, por lo que he podido ver se trata realmente de un condensador. Al final he pillao el soldador, estaño y me ha quedao esto:
La pieza en cuestion tenía un trozito roto por una esquina, espero que no le afecte.
Espero que funcione. Si no sale humo de la grafica en varios dias supondré que todo va bien xd.
Gracias B>>m4n por contestar
-
Asi k era un condensador.
Pues hombre no esta mal si funciona pero para la proxima pegalo directamente a la placa es dificiliyo soldar estas cosas
Si no sale humo de la grafica en varios dias supondré que todo va bien xd.
Weno si sale poco humo tampoco te preocupes, ten le extintor alado pero no te preocupes XD