• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Componente desprendido AYUDA!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    660
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • The-NextT
      The-Next
      Última edición por

Hola, gracias por leer el post, la cosa esque cambiandole el disipador a una radeon 9800se ( no mutable) se ha desprendido una pieza, en ese momento es como si el mundo se detuviese.

Bueno, asustado cogí la pieza, la coloque otra vez y la pegue con celo ( por lo que las probabilidades que haga contecto son pfff)

La pinche en el ordenador y todo arrancó, le puse el 3mark2003 y estuvo unos 10 segundos en el test del avion sin problemas, pero ya no probé mas. Ahora tengo miedo de volver a pincharla.

Sabria alguien decirme algo sobre el tema?

la pieza es una de estas pequeña, creo que es una resistencia pero no lo se.

Muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Pues si es una resistencia, lo mejor seria k la soldases denuevo solo necesitas un poco de estaño un estañador y unos minutiyos. Lo dificil esta en k es una pieza muy pekeña y cuando la sueldes tendras k echarle muy poco estaño para no conectar las dos patiyas de la resistencia (k seria como si no hubiese) el sentido da =.

Si esta fuera de garantia puedes llevarla a una tienda de electronica k por dos duretes te lo sueldan.

Sin ella podrias fastidiar la targeta o tener problemas de estabilidad.

Un saludo

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

• The-NextT
          The-Next
          Última edición por

Hola, por lo que he podido ver se trata realmente de un condensador. Al final he pillao el soldador, estaño y me ha quedao esto:

La pieza en cuestion tenía un trozito roto por una esquina, espero que no le afecte.

Espero que funcione. Si no sale humo de la grafica en varios dias supondré que todo va bien xd.

Gracias B>>m4n por contestar

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Asi k era un condensador.

Pues hombre no esta mal si funciona pero para la proxima pegalo directamente a la placa 😄 😄 es dificiliyo soldar estas cosas

Si no sale humo de la grafica en varios dias supondré que todo va bien xd.

Weno si sale poco humo tampoco te preocupes, ten le extintor alado pero no te preocupes XD

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.