Cual es el mejor programa para "enfriar" un p4?
-
Pues acabo de leer el post en le que dan al s2kctl como el mejor programa de enfriamiento para amd.
Sabeis cual es el mejor para un p4 fsb 800?. gracias
-
Cualquier Linux. Activas las llamadas HALT en el kernel y listo
Saludos.
-
Cualquier Linux. Activas las llamadas HALT en el kernel y listo
Ñeñeñe
Cualkier programa esta bien, tipo los k usais los proamd, o hay k usar alguno determinado ???
Ami me interesaba mucho sobre todo por las noches para reducir ruido :rolleyes:
-
Hola,
creo que el cpuidle te iría bien.
salu2!
-
E probado el cpuidle pero no me baja muxo la temperatura cosa de 1º-3º
Hay algun otro weno??? -
Estos programas lo que hacen es llamar a la instruccion HALT cuando detectan que el CPU no se está usando. Si quieres dejar el ordenador funcionando por la noche, digo yo que será proque algo estará haciendo, por lo que estos programas no entrarán en funcionamiento. Por eso a penas vas a notar diferencia.
Mi consejo es que pases de ellos (salvo que uses linux, como y dije), ya que en windows dan problemas gordos. Mucha gente del foro ha tenido problemas graves (perdida de datos), y si no busca un post de hace mas o menos un año y saca tus concusiones.
Un saludo.
-
Mucha gente del foro ha tenido problemas graves (perdida de datos)
Mal royo
El programa este solo baja unos grados cuando por ej estoy viendo una peli y me consume cpu en decodificarla, pero para usar el emule, k apenas consume, no se nota la diferencia.
E probado a bajar mgh pero nada es inutil, la temp es la misma.
Me parece k en verano tendre algo de mas ruido, pero weno hasta k le meta un nuevo disipa al cpu y cambien el de la FA nada.
Un saludo