-
Comentaros q mi novia y yo ya estamos insritos para la euskal
bleom te vienes, no???? mascara tu tb!!!!
PD: bleom dile a Lucas q se venga tb!1 asi jugaremos al mentiroso!!!!!
-
Bueno, yo tampoco había podido postear hasta ahora, pero como he tenido que devolverle la placa base a quique quien sabe cuando volveré a tener ordenador; mañana por la mañana salgo a Murcia que me he quedado de polizón con mi novia un poco más en casa de Hits.
A ver si para la próxima party puedo por fín llevar mi mod acabado y con "algo" dentro xD
Me ha encantado conoceros a todos los que no había visto hasta ahora y por supuesto me he alegrado muchísimo de veros a los que ya os conocía, que algunos como Koton, fredy o the runner no los veía desde el año pasado
No voy a decir nada que no se haya dicho sobre la party, la organización daba miedo de lo patética que era pero veros a todos y estar con vosotros lo compensa
PD: Mascara pégame un toque cuanto antes porque Raúl (Spydr) también me está mirando el tema… te mando por mail mi nº
-
Subidas al FTP de antes las fotos que habia en el FTP de Marcalj, estan las de SpaceRay, Bleom y MiLoX, ahora estoy subiendo las de Nacho, y tambien hay unas cuantas que hizo J_JuMp a la espera de que suba él el resto.
Saludos gente y subid las vuestras please para que todo el mundo las tenga
-
Hits como que tienes que girar la cabeza????
Hahaha tio estan bien hechas, hay algunas hechas al vuelo pq prove a ver si salia alguna wapa pero muchas era mejor hacerlas apaisadas jodio que lo keires to perfecto jejejejeje.
Anda nenes saludetes!!!
-
Realmente si ha merecido la pena ir solo por la gente. Si hubiera funcionado internet :susto: hubiera sido la party perfecta…
Por cierto, habeis enviado la foto de yonkis ???
-
buenas chicos!
Cuando llegue tube que comer la mona i estar con la familia i tal, i ayer fui a ver a la novia. Hoy he podido dormir pero me queda el mal sabor de tener que hacer dos practicas en dos dias :susto: :vayatela:
Decir que a no ser por la gente de HL y HL Valencia ( ) no me lo hubiera pasado bien… el primer dia ya tenia ganas de marchar....
Un saludo para Bleom, KrHonHos, Mascara, Hits, Membris Khan & señoras ;), J_Jump, marble_fx, packosoft, etc, etc que conocí alli. Y a todas las perras que ya conocia
Si haceis alguna denuncia o algo por el estilo avisad para que firme
Por lo del FTP, si Kaco tiene un 1mb de conexion pongamoslo todo alli mejor. Mi server siempre esta on-line asi que cuando lo tengas todo Kaco, lo vuelcas al mio, o como kieras.
Mascara, tranki, take your time
I bueno, no se mas que decir. No podre ir a la Euskal (aunke solo por ver a KrHonHos i Eduardpc juntos ya me vale xD)
I bueno, pos nada. Encantado de conoceros.
Salu2!!!
-
I bueno, no se mas que decir. No podre ir a la Euskal (aunke solo por ver a KrHonHos i Eduardpc juntos ya me vale )
Poz mashote ya tas tardando….... que Toxtli ya esta convencido y en breve caera el madiquita de Eduard, Krhonhos si que viene, asi que ya tienes el Coctel preparado, solo te falta agitarlo
Saludos
-
De veras que me estais picando con lo de la euskal… al final, me voy a acabar apuntando xD
Lo unico malo, es que se me enfade la novia por andar todo el día de party en party, o que me despidan en el curro, por freaky :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
Kaco, el que te esta subiendo mil megas en fotos soy yo, que llevo desde ayer con el ftp enganchao y no se acaban las fotos… (como narices se las ha apañado Spaceray para tener mas de 200mb en fotos???)
cuando acabe ya avisare para que lo pilleis todo, que no es poco
-
Yo se pq… el cabron en cada pc hacia 80 fotos en la misma posicion xD madre mia... me dijo k tenia casi 300mb.... pero ya le dije k las comprimiera, joder k tengo algunas de 1,4mb ... vaya tela.
-
Es la hora de hacer balance, pasaros por aqui y contar lo que querais como yo he hecho
-
Pues no os leais mi respuesta… que os puede dar miedo
Mascara
-
Contestando a Mystique:
Yo he kickeao a alguien que no le es suficiente con bajar con 1 conexion que tenia dos puestas, y porque no podia mas, si no una tercera metia fijo, ahora esta limitado a 1 conexion por ip…... descarga a 7 ks para poder servir a todos los que quieran bajarse las fotos y limitado a 25 para los que querais subir.
Lo voy a dejar asi siempre, lo podemos usar si quereis como ARCHIVE de fotos de partys o como querais.
Saludos
-
Jodo, Kaco, vas a parecer una ONG.
Yo, para no saturarte la conexión, me las bajaré o de Mystique o de Mascara. Tengo la gran mayoría, pero seguro que hay algunas que se me han escapado.
No es mala idea lo del archivo de fotos de parties…
Un saludo
Blëøm -
Yo el viernes puse a descargar de tu FTP Kaco, pero solo con una conexion. Me baje unas 80 Fotos (en el curro) y el lunes cuando pase lo pondre otro rato, para ir bajando poco a poco todas. Asi no te saturo el server, y a mi me da lo mismo bajarmelas en 1 dia que en 4
Despues hare un Cd y se lo paso a Bleom
Mascara
-
Pues ya he contestado yo tambien :rabieta:
-
Bleom, cuando quieras te creo una cuenta para que pilles lo que no tienes (lo tiene todo kaco ya)
-
Bueno gente. Mas vale tarde que nunca, pero es la 1ª vez desde la party que tengo 1 minuto libre.
Mi opinion:
La party bien, muy bien (por la GENTE!!)
Lo de internet, la verdad es que no lo eche de menos, pero los problemas de red si que dieron bastante por cul:oMe lo he pasado de PM pero me he quedado con ganas de mas, porque yo llegaba alli cuando la gente dormia y me piraba cuando todo el mundo se levantaba.
Me gustaria ir a la Euskal , pero no tengo claro las fechas y la inscripcion es ya, asi que la proxima es la Fiberparty, solo espero que no coincida con la MurciaLanPary.
joer, si es que ya tengo ganas….:sisi:
A ver si organizan una party en Madrid y os devolvemos las visitas a los madrileños, que la verdad es que no os perdeis una.
Un saludo
-
Una pregunta….. eres nacho o javi?
juaaaaaassssssssssss
XDDDDDDDDDDDDD
Incluso cuando me despedi la cagué xDDDDDDDD -
Marcalj - Te estoy subiendo los videos y las fotos de la mislanet
Kaco - tu FTP no me va
Mystique - Pasame la info del FTP q toy muy perro como para buscarla…. XD