Una duda sobre Lcd
-
Hola, me gustaria colocarle un lcd a mi caja, pero komo no tengo tanto dinero, kisiera preguntar si me sirven esos de calculadoras, u otros???? espero sus respuestas, y pronto estara aki fotos de mi mod !!!! ke mola muchisimo !!!
-
Si por remota casualidad el lcd fuese compatible con el hitachi44780 no habria problema, pero como no va a serlo pues olvidate.
Lo mas aproximado que puedes encontrar (y para hacerlo funcionar darle mucho al coco) es la pantalla de una gameboy o un nokia 3310 (o era 3330 ? ).
-
3310 y 3330 es el mismo mov pero lo unico que lo diferencian son las operadoras
y no me preguntes porque porque ni yo lo se…
-
Ke pasa si koloko un lcd de una calculadora, o bien de uno de esos relojes para coche, el de los numero sgrandes, ke solo da la hora y lafecha, puedo hacer algo kon esos? o solo kolokarlo sin konexion al pc, o sea, independiente, ke de la hora ada mas, seria un lcd muy muy muy economico jajajajaj, keria saber si se puede, espero sus respuestas, gracias !!!
-
Poder se puede pero no se que tipo de informacion quieres mostrar con un lcd de calculadora, ademas que tendrias que buscar la info sobre el controlador, manejarlo con pics, hacerte tus drivers y la leche vamos, aunque si solo quieres que te de la hora…..
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**3310 y 3330 es el mismo mov pero lo unico que lo diferencian son las operadorasy no me preguntes porque porque ni yo lo se…**
Jeje, no son el mismo movil. Son parecidos, pero el 3330 lleva un circuito bastante diferente, ademas de una flash de 16 megas en lugar de la de 4 de su primo pequeño.
Lo que pasa esque en funciones y apariencia se parecen.Un saludo.