No se cargan los dirver,s del cd-rom
-
Hola y saludos a todos,
pues eso, que despues de formatear muchos pc,s, ahora me acabo de comprar uno con placa ASUS P4C 800 deluxe, y me hace una cosa muy rara.
Cuando arranco con la disquetera, no me reconoce las unidades lectoras de cd-rom, y no puedo instalar windows 98 en el otro disco duro. Sin embargo si eligo como boot de arranque el cd-rom y meto el cd del XP, me lo reconoce sin problemas, sin embargo si meto el cd de 98 SE, me dice que "drivers no found" o algo asi. Si alguien me pudiera orientar selo agradeceria.
Muchas gracias a todos. -
Cuando arrancas con la disquetera no te reconoce los cdroms porque estas trabajando el modo de arranque desde la disquetera, por eso en los disketes de arranque hay una opción para compatibilidad con el cd-rom y sobre lo del Windows 98 SE , creo que el Windows 98 no arranca desde el cd, tendrias que introducir un disdo de inicio del Win98, :sisi:
-
CrackArt, eso el ya lo debe saber porque dice que ha formateado muchas veces…:risitas:
Yo voto por disquette estropeado. Prueba a hacerte con otro disquette ms-dos que sepas en buen estado.
Si no, siempre puedes usar un cd de arranque...Un saludo!