-
cogidos asias a todos por "desplazaros" a la izquierda.
:sisi:
-
A eduardpc lo he desplazado lo mas a la izquierda de HL CAT que he podido xD xD
-
Pues yo no sé donde estoy, en el registro eduardpc puso su segundo mail para apuntarme y toxtli me ha adjudicado asiento, así que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. De hecho, aun no he entrado en mi cuenta de la euskal…
-
no te preocupes Omegaforce que estas al lado de eduardpc xD xD
-
sigue estando OF a mi diestra? siempre que he ido de parties lo he tenido alli. Seria muy raro tenerlo al otro lado ahora…
-
Publicado originalmente por eduardpc
sigue estando OF a mi diestra? siempre que he ido de parties lo he tenido alli. Seria muy raro tenerlo al otro lado ahora…Pues esta a tu diestra xD xD xD pero yo estoy a la Diestra de Omegaforce xD xD
-
Ya estoy apuntado, as usual, con los de mi clan, así que me pasaré durante la party para buscaros.
Si hay partidas de mentiroso como en la Mislanet comentádmelo para daros un par de palizillas
-
Bueno, pues revivo la rama a falta de tan pocos dias.
Aviso que yo solo podre estar jueves noche, viernes noche y finde completo (siempre y cuando la novia lo permita :rolleyes: )
Los de mi clan igual que yo puesto que trabajamos, oseaque si llegais y no estoy sera normal
A quien le tocaba pagar la primera ronda de cervezas??
-
Que envidia dais de party otra vez jejeje
Espero que lo paseis bien, y a ver si teneis internet y posteais fotos en cuanto podais
Con quien te iras a echar los sigarritos Marble???? jejejeje
Mascara
-
Bueno pues ya quedan pocos dias :D, a ver la primera Ronda de Birras a mi me la paga Khronhos que me debe unas Birras juas,
-
Pero q paaaaaaaaaaaatxaaaaaaaaaaa como q la primera la pago yo??? yo dije q las pagaba el 21 xDxDxD
Weno, la primera la pago yo, pero solo si os incribis a la cantabrianet, q ya esta abierto el plazo (www.juventudcantabria.net). Eso tmb va por ti, chiqui xDxDxD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Eso tmb va por ti, chiqui xDxDxD^_^U en que grupo pelao ?
Nos vemos dentro de poco perraca…
-
Señores, que quedan 5 diasss…..
Y yo mañana es el ultimo dia que curro hasta el 9 de agosto... Que pena k al final me parece k no podre ir a las canarias a ver al kacunen
Por cierto, me pido su sitio tambien, que igual llevo 2 torres... weno, una torre y un cubo ah, y el portatil...
-
Nass J_jump,
Pues creo que el sitio de Kaco esta okupado por alguien de Valencia, para mas informacion habla con Quique
-
j0as j0as, menos mal q vas con jandruco pq en mi coche no metes tanto trasto NI DE CO*A.
Chiqui, el grupo SM, q los pollitos son unos pringadillos q trabajan en otra sucursalJau
-
Pues creo que el sitio de Kaco esta okupado por alguien de Valencia, para mas informacion habla con Quique
Poooozi. Hemos rellenado la plaza con un colega de Valencia
-
A ver, la pregunta del millon de pavos.
Cuando llega la peña????
Lo digo pq a mi me da igual ir un dia u otro a una hora u otra, pero es pa kedar. Asi q informadme de cuando pensais atracar.Jau
-
yo todabia no he hablado con Shilmar & co., pero como te dije saldremos de los madriles más o menos despues de comer.
Por cierto, que al final no podre llevar mi mod (en la que solo cabian 2 discos), así que llevaré la torre, y creo que voy a 'ganar' a Toxtli :D:D:D:D:D:D
Salu2
Packo -
Lo malo es la pasta que te gastaras en DVD's juas para vaciar esos HD "Prestados"
-
Lo malo es la pasta que te gastaras en DVD's juas para vaciar esos HD "Prestados"
ya bueno eso si, pero prestados solo son 4 (y eso que tuve que poner ayer mismo un SATA de 250GB :D), pero estoy empezando a darme cuenta que no me van a caber las controladoras en la placa
Salu2
Packo