-
q tal va el tema de los sitios q snacth y yo si vamos y no me da tiempo a leer tol post q estoy en el curro pero contad con los dos pa la party asi estamos todos juntitos
un saludo -
Poz vais a tener que haser grupo a parte vosotros dos y poneos de acuerdo cuando pagueis con Quique, que es el cherif del nuestro, para que cuando el escoja las plazas, el jefe de vosotros dos escoja las dos plazas vuestras al lado de las nuestras y estar todos juntos….
Es vamos mashos..... mira que hemos dao caña con lo de la Euskal y que no os hayais enterao ¬¬
Saludos
-
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:
Weno, q ya e pagao por mi y por todos mis compañeros xD. Kaco, Jandruco, J_JuMp, ^Alf^, Amisu y el menda ya han pagao, asi q el resto a darse prisina eh?? Por cierto…. ME PIDO PASILLO!!!!!!! asi q nada de ponernos en medio de la ultima fila eh??
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Efectivamente se jodio y e pringao yo. Por cierto quique pa la prox busca un banco q lo haya en mas de 10 provincias pq en el norte te tenemos q pagar todos por transferencia :rabieta: :rabieta:Erm… es el banco que uso siempre :susto:
-
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:
Como me de el punto, me voy solo y me acoplo a todos vosotros :sisi: -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
jode,, que envidia me estais dando… :rabieta: :rabieta: mis amigos todavia no saben si quieren ir o no...tan todos amariconaos..:rolleyes:Diles q vayan q va eduardpc xDxDxD (tiu, lo siento pero es q me lo ha puesto en bandeja :risitas:)
Por cierto PiPeLiNe, tas tardando!!! Si eso apuntate con bender y snatch asi es mas facil juntarlos 2 grupos q tres o mas
Quique, sera, si yo no te digo q no, pero es q solo lo hay desde cataluña a cadiz y en madrid y ¿sevilla? Pero weno, q ya tienes la pasta de HL CANT. Asi q borranos de la lista de morosos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Faltan muchos de pagar???
-
Pipeline Pipeline…. llevo un año dandote la brasa y todavia no te has decidido... :susto:
-
Dos más que pagan, EduArdPc y yo.
-
Pues yo a las 9 a.m. ya habia pagao en ventanilla jejeje
-
pos a ver como lo hacemos snacht y yo q a nosotros nos tokaron las entradas pa la euskal en una party q no puedo decir el nombre por las normas y no se cuando nos las daran y como podremos ahcer lo de los sitios por eso no lo hemos echo antes
a ver si hay suerte y podemos ponernor al lado q si no seguro q nos terminamos poniendo en la otra punta -
yo aun no he pagado, y hasta q no vuelva a los madriles no voy a poder, no se q coño le pasa a la web de CajaMandril que no me deja hacer transferencias :(, pero seguro que voy.
Salu2
Packo -
Packo y por que no quedas con Quique aunque sea 5 minutos y le das los €, ups es verdad que esta en Madrizzz xD
-
Pues teniendo en cuenta que ayer me fui al hotel a las 2 de la mañana y que en 10 minutos me piro para Albacete…
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**Pues teniendo en cuenta que ayer me fui al hotel a las 2 de la mañana y que en 10 minutos me piro para Albacete…Salu2
Packo**joe si que estas "viajante" esta semana xD
-
Saludos desde el corazón de la zona Linux !!
Me he puesto aquí para ver si convezco a esta gente de la magnificencia de los sistemas operativos del señor Gates. Llevaré el WIN-XP con honor y con la cabeza bien alta. Jeje, es que con los que voy son muy de Gentoo (que me han dicho que tardas más de un día en instalarlo ¬¬ ).
Tovía no os he visto ya con sitio, sería gozoso de la AA-AH de la zona hardware. Como no os deis prisa ..
Yo estaré en AJ-14.
Taluegu!
-
Publicado originalmente por toxtli
joe si que estas "viajante" esta semana xDMe lo dices o me lo cuentas :(. Despues de terminar en Albacete a las 4 de la mañana ya hemos vuelto a Valencia esta mañana, y mañana de vuelta pa los madriles (eso si, en business :D)
Salu2
Packo -
Esta mañana al fin he podido ir al banco
Quique ya puedes borrarnos de la lista de morosos a Aitzina, rotiaitor y a míNos vemos en Barakaldo!
-
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el banco. Vuelvo a Valencia mañana Viernes por la noche, así que hasta el Lunes no podré hacer el ingreso de la Euskal. Ya sabeis hasta cuando teneis para pagar…
Nos vemos
-
Publicado originalmente por quique
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el bancoA q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxD
Packo y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**A q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxDPacko y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???**
Soy como Marco buscando a su madre. Ya he estado enterandome, pero desde Gijón no hemos vuelto por el Norte. Además de que este año toca Tenerife y Mallorca y a Tenerife me apunto :p.
Supongo que algun año de estos tocará Bilbao o alguna de por ahí.Salu2
PackoP.D.: Quique, a que hora te vuelves?