Principios de la imagen digital
-
Todo esto lo tengo en un documento del word, tengo el Adobe Acrobat full (con el distiller tambien), con eso podria hacerlo? Como?
PD: El Win2PDF no rula en el WinXP-64 :nono:
-
Si quieres me lo mandas a mi, y te lo saco en PDF sin problemas
Mascara
-
Hecho
-
Kith-kin
Que bien que lo hayas podido terminar y que lo puedas compartir para que todos lo podamos leer.
Ojalá que tu padre esté mejor y se vaya recuperando bien, y que tú también te estés recuperando bién de tu hernia discal y deseo que pronto esteis bien completamente
Mascara
gracias por ofrecerte a hacer la transformación del documento de Word a PDF
Me gustaría si puedes que dieras una breve ( o larga como tú quieras) de como se hace y que software hace falta o cuál usas tú.
–----------------------------------
Me quedo a la espera de que mascara lo pueda hacer y se pueda poner el enlace en el foro para bajarlo y leer la guía que has hecho que seguramente será muy interesante.
-
Sin rastro de mascara
-
Yo también te lo puedo hacer en un plis plas
PD: Lo he hecho con el Adobe Acrobat 6.0 Professional, pero no hay mucho que contar, solo es abrir el doc y ya te lo hace todo automáticamente :verguen:
-
Gracias
Aqui esta el archivo: Imagen Digital
Siendo una cuenta de tripod no se si va a tener limite de descargas..
-
Ultimamente ando muy liado, y no tengo mucho tiempo para pasar por los foros. Me he bajado el pdf, a ver si este medio dia, mientras como le puedo echar un vistazo si no viene Bleom a recoger cosas.
En cuanto al PDF, yo tambien lo suelo hacer con el Acrobat, pero con la version 5. Te crea una impresora virtual (acrobat Distiler) y desde cualquier documento, le das a imprimir sobre esa impresora y te lo genera el.
Hay otra manera, gratuita de hacerlo. Existe un programa, que se llama PDF95, que hace lo mismo. Instalar una impresora virtual para la creacion de PDF. El programa es gratis, pero si no lo registras, cada vez que creas un PDF te abre un explorador a la web del programa.
Mascara
-
Nadie ha dicho nada más.. y no sé si la "guia" o lo que sea ha servido de algo o no. :llorar:
En fín saludos a todos. -
Nadie ha dicho nada más.. y no sé si la "guia" o lo que sea ha servido de algo o no. :llorar:
En fín saludos a todos.Me lo descargué al poco de ponerlo, pero al ir a abrirlo después me daba un error. Ahora he probado pero con dos programas distintos y en uno de ellos me sale bién ;). Es lo que tiene trabajar en Linux, que no hay en este caso un programa estandard como Acrobat Reader, sino que dispongo de al menos un par de ellos.
Aún no lo he leido entero, pero le he echado un vistazo por encima. Me parece una magnífica introducción al mundo de la fotografía digital, para que nos queden bién claros los conceptos y como trabajan estos aparatos antes de liarnos con la práctica.
Así y todo te recomendaría (o quien tenga ganas de ponerse) formatear de otra manera el texto, dejando los espacios necesarios entre párrafos para no dar esa impresión de 'tanto texto' nada más abrirlo. Alguna imagen ya sería la leche, aunque tampoco imprescindible.
Buén trabajo y muchas gracias por ofrecerlo al foro :sisi:.
Salu2!.
-
Es que en internet hay mucho aprovechado suelto que quieren aprovecharse del trabajo de los demas.
También hay mucho autor suelto que libera este tipo de trabajos bajo licencias FSF o CC para precisamente permitir que algún que otro aprovechado mejore el trabajo de los demás.
-
pero al usar esas licencias se suele incluir la atribucion como "norma"
-
Wow Kith-Kin esta muy currado el manual. A ver si te animas a hacer uno de estos con el video digital jej.
Saludos!
-
Buenas amigos, he bajado el archivo de imágen digital y me pareció muy bueno, pero había entendido que el mismo tenía varias fotos !?!? pues el que bajé yo solo tiene texto…
Es correcto ?
Saludos -
Hola Kith-Kin, muchas gracias por la informacion que has presentado me la voy a empapar y por lo dos primeros folios leidos. Creo que me va a resultar interesante y util. Hecho en falta alguna imagen, supongo que por problemas de espacio en el servidor no las subiste.
Muchas gracias deveras.
Hola chicos!
Quería proponeros a ver si os interesaría que pusiera una rama que seria como un mini cursillo de principios de la imagen digital. :risitas:
Como en este apartado no he encontrado ningún moderador lo pongo aquí para que me digáis si os interesa el tema o no. Porque paso de currarme algo que no interese a nadie la verdad.:p
Pues eso ya me diréis algo.
Editado:
Aqui esta el archivo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Después de revisar otra vez el tutorial, he visto que con nuevos apuntes podría realizar alguna ampliación o crear un nuevo tutorial; eso si, más claro y con más ejemplos visuales. A esto añadir que me falta tiempo, ahora estoy trabajando y luego van a empezar las clases, más el proyecto… aunque tengo muchas ganas de hacerlo.