-
Hola a todos. Me he bajado una ISO comprimida en rar y los archivos que me salen al descomprimirla son 3, uno con extensión BWI de 655 Mb, otro de extensión BWS de 26,7Mb y otro de extensión BWT de 740 bytes.
Alguno sabe con qué programa puedo quemar esta ISO, porque yo es la primera vez que veo esas extensionesSaludos y gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda!
-
pues diría q es una iso para el programa blindwrite
-
Parece ser que si es del blindwrite, con programas del tipo Isobuster o WinIso los deberias de poder abrir y, o descomprimirlos a carpetas o convertiro en ISO y luego tostarlo.
-
Gracias por contestar, pero aún me queda una duda. Teóricamente el archivo BWT sería como un archivo CUE y los otros dos de datos. Si abro cualquiera de ellos con el Blindwrite me dice que es una única pista de datos, pero si abro el archivo BWS con el Fireburner me dice que esa pista es de audio. El IsoBuster solo me reconoce el archivo BWI.
Mi duda es si en realidad será que son dos pistas, una de datos y una de audio y el Blindwrite no me lo coge bien o es que al Fireburner se le va la pinza y no sabe como interpretarlo bien.
Vosotros qué me recomendais, ¿quemarlo con el Blindwrite? En teoría los archivos son suyos y él debería saber cómo reconocerlos, no?