Arranque de unidades
-
Bueno, me acaba de llegar mi aOpen AK79D-400 Max, y tengo el siguiente problema:
A pesar de haber seleccionado en la bios que como primer arranque sea la CDROM, (para asi ejecutar el CD autoarrancable del WIN XP), no me lo ejecuta, es decir, que cuando testea mi unidad lectora, (una Pioneer 12x SCSI) reconoce que es un CD autoarrancable pero no lo termina de ejecutar. Como mi unidad lectora era una SCSI, después de esto, pues probé que primero ejecutara la controladora SCSI, (Adaptec 29160) y luego la CDROM, pero nada .
Total, que tengo una placa nueva, con micro y memoria, que no puedo instalarle el SO porque no me deja .
También, para asegurarme que no era la DVD, lo he probado también en la grabadora y nada, además, también probé con el Windows 2000 y me pasa lo mismo, reconoce que es un autoejecutable, pero no me lo ejecuta.
Sí, desde la BIOS de la controladora SCSI me aseguré de que también estuviera activado y si que lo estaba…
Ayuda please....
PD: ¿Como última opción qué me quedaría, crearme los disquetes de arranque del Windows XP y activar de esa manera el CD, verdad? Está claro que si puede ser preferiría el método que he venido usando con mi ex Pentium 3 y mi Asus CUSL2....
A ver si alguien me ilumina. (La bios de la placa es una Phoenix Award)