Led dentro de los lectores
-
Los de lenteja son muy pequeños.
Oks, pos a ver si consigo ponerlos :D, antes probaré con lectores viejos
-
de lenteja? seran smd no de lenteja, jejeje.
-
Oye yo tb lo voy hacer pero tengo la duda de si dejarlos siempre encendidos o no?.
No se como qedaria con la tapa cerrada y el brillo por los bordes, aunq tampoco se como hacerlo para q se encienda cuando se abre y q se apage cuando se cierre. Supongo q es mas facil la primera opcion y q tp se notara tanto entre las rendijas.
Salu2
-
Jaja, como el frigorifico!!!
-
Tambien puedes hacerlo en la disketera, yo lo hice hace un añito o asi y queda muy chulo. Yo lo que hice fue sustituir la pestaña que evita que entre el polvo por una que me hice en metacrilato para que se viera siempre la luz, y le puse 2 leds azules de alta luminosidad que enciendo y apago desde un interruptor.
Espero que te sirva.
-
Ese lo quiero hacer en breve
-
Vaya por dios, me han cerrado la cuenta donde tenia las fotos… :nono:
Si alguien esta interesado en verlas decidmelo, aunque ya las puse en su dia en el foro. -
De la tapita de metacrilato??? Pasalas!!!
-
Quereis hacer esto?
-
juer como mola!!!!
Tienes una guia de como hacer eso??
PD: Se apagan cuando se cierra la bandeja(como el frigo :D)
-
No no tengo guia ni fotos por dentro, pero el montaje es sencillisimo, los diodos van pegados uno a cada lado, y conectados a 5v (sacados del conector molex del cd-rom) con su correspondiente resistencia (que ya no me cuerdo).
no se apagan cuando se cierra pq la luz no a interferido a la lectura del CD-rom, porque los carriles de la bandejan impiden que la luz llegue a la lente. Si se kieren ke se apaguen solamente hay keponer un pekeño pulsador actubado por la bandeja…
-
Yo de electronica….como que soy nulo nulo
-
eso es lo que yo hice… ya os lo conté unos posts más arriba no tiene ninguna dificultad de hecho es pa tontos (como yo)
-
Pos gueno, a ver si soy capaz de hacerlo con un lector viejo que tengo por aqui