• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Invertir polarozadores ??? Komo ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    724
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Daredvil
      Última edición por

Hola, me he comprado de esos relojes para coches kon numeros grandes, para ponerlo en mi kaja, ke solo de la horita, y he visto por el foro ke dicen de invertir unos polarizadores, para ke kede el fonde negrito, y las letras grises o amarillas no me acuerdo, por favor si alguien sabe komo hacerlo y pone algunas fotos para ke lo haga !! a ver si me tiran una manito !! aahhhhh, otra cosa ke keria saber es komo konecto los leds de alta luminosidad en mi caja, si tienen algunas fotos para explicarmelo mejor, ya ke soy novato en esto del modding, desde ya mcuhas gracias !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • daemonzD
        daemonz
        Última edición por

Lo del polarizador es sencillo, solo tienes ke darle la vuelta al cristal ke tocas con los dedos con respecto a su eje horizontal. Asi cambie yo el color de mi calculadora 😛

• D
          Daredvil
          Última edición por

me lo puedes explicar mejor daemonz? te lo agradecere si lo haces, porke no entiendo mucho de esto y lo kiero hacer, a una preg ke debo hacerle? y ke kolor keda el fondo y los numeros?

• HaRmFuLH
            HaRmFuL
            Última edición por

NO se io xDDD la ultima vez nos cargamos la calculadora de la hermana mia k zurros k lo miramos antes de montarlo y no funcionaba. se cayo al suelo y se corrio la pintura XD

• G
              Gotzon555
              Última edición por

Esto que pretendes hacer no es sencillo. No por que tecnicamente no sea facil, si no por que conseguir la lamina polarizadora es muy jodido.
              Yo estuve durante bastante tiempo mirandolo y no encontre en ningun sitio que me las vendieran.
              Te paso un link con una guia para hacerlo:
              http://forums.bit-tech.net/showthread.php?s=&threadid=22205
              Suerte.
              😐

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.