Invertir polarozadores ??? Komo ???
-
Hola, me he comprado de esos relojes para coches kon numeros grandes, para ponerlo en mi kaja, ke solo de la horita, y he visto por el foro ke dicen de invertir unos polarizadores, para ke kede el fonde negrito, y las letras grises o amarillas no me acuerdo, por favor si alguien sabe komo hacerlo y pone algunas fotos para ke lo haga !! a ver si me tiran una manito !! aahhhhh, otra cosa ke keria saber es komo konecto los leds de alta luminosidad en mi caja, si tienen algunas fotos para explicarmelo mejor, ya ke soy novato en esto del modding, desde ya mcuhas gracias !!!
-
Lo del polarizador es sencillo, solo tienes ke darle la vuelta al cristal ke tocas con los dedos con respecto a su eje horizontal. Asi cambie yo el color de mi calculadora
-
me lo puedes explicar mejor daemonz? te lo agradecere si lo haces, porke no entiendo mucho de esto y lo kiero hacer, a una preg ke debo hacerle? y ke kolor keda el fondo y los numeros?
-
NO se io xDDD la ultima vez nos cargamos la calculadora de la hermana mia k zurros k lo miramos antes de montarlo y no funcionaba. se cayo al suelo y se corrio la pintura XD
-
Esto que pretendes hacer no es sencillo. No por que tecnicamente no sea facil, si no por que conseguir la lamina polarizadora es muy jodido.
Yo estuve durante bastante tiempo mirandolo y no encontre en ningun sitio que me las vendieran.
Te paso un link con una guia para hacerlo:
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?s=&threadid=22205
Suerte.