Necesito un archivo. Algun alma caritativa????
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Si las imagenes están en el limbo, pues hazte unas a partir del cd que has grabado. Lo mejor es el alcohol o el clone cd.
**Ya, pero de que me vale hacerme una imagen ahora, si el archivo está corrupto???
Me temo que como dices me tocará bajarme otro cd ya que este igual lo publicaron mal.
Pero de todas formas igual con el archivo se me arregla. Ninguno lo teneis????? Joer, que son 3 minutos pasarmelo al ftp….........:sisi: :sisi: :sisi:
-
el mapa es DM-Corrugation y ocupa 14Mb… ya va parriba, pero no exijas mas velocidad
-
Noooooooooooooo, ese no.
Yo necesito el que viene en el CD, que está comprimido y se llama "DM-Corrugation.ut2.uz2", que el que me estás pasando es el que ya está descomprimido en el PC.
Por favor, subeme ese…..................
Te lo agradezco en el alma maquina.:D
-
subiendo…
-
ok, muchas gracias, eres el mejor. Cuando acabe de subir me avisas please.
-
hace tiempo q llegó, dudo mucho q este corrupto pq es de la version DVD. ya me contaras si te ruló
-
Diosssssssssssssssss, pero que CD me he bajado???
Resulta que ya ha pillado el archivo pero ahora me ha fallado en otro, y es de los últimos.
Se llama "DOM-ScorchedEarth.ut2.uz2".
Esto…....te importaría pasarmelo tambien??? Si ya me da más errores no te doy la coña y me lo bajo de nuevo.
-
Ay ay ay Vallekano
Quien te mandará a tí bajarte cosas de la web del Bill el Lagarto y su mujer la lagartija jajajajajajaaja sabiendo que sus elinks fallan más que una escopeta de feria, y que los números del MD5 de los elinks los pone de reojo -
Publicado originalmente por Sheu_ron
y que los números del MD5 de los elinks los pone de reojoComor????? Que quieres decir con eso????
Además me lo bajé de una web conocida y supuestamente de la que te puedes fiar, nose….........
-
Cuando te vas a un elink del emule/edonkey2000/overnet el enlace tiene al final una serie de números.
Esos números identifican dicho archivo para que sea único, en caso de que hayan más archivos con el mismo nombre. Es lo que se conoce como MD5. (si no estoy mal informado)Por lo demás lo dije en cachondeo. Creí que 4 emoticonos serían suficientes, pero veo que no.
Ahí van más:
jajajajajaja
-
Ya hombre, ya lo había pillado, pero lo de los numeros esos no lo sabía.
-
ya tienes arriba el archivo, si falla alguno mas… xD
-
Ya lo tengo rulando perfectamente, muchas gracias, eres un monstruo.
Chao.