Bios Password en Compaq Armada M300
-
Hola a un amigo mio tiene Compaq Armada M300 protegido con contraseña desde la bios y cuando arranca te pide el password pero el problema es que no se acuerda del mismo ya que hacía ya mucho tiempo que tenía el ordenador tirado por casa olvidado ; mi pregunta es ¿ como se puede averiguar el password ? ¿existe algun password universal que tenga el fabricante ? Gracias y Salu2!
-
Bueno bueno, solucionado, ya hemos conseguido desactivar y modificar la contraseña, no ha sido nada fácil y tampoco pudeo poner el como porque las normas del foro no lo permiten….. :dormido:
Salu2!
-
Me puedes contar como lo hiciste a mi mail, uno no sabe cuando se encuentra con un problema de esos y es mejor estar preparado.
datagroup#hotmail.com
gracias.
-
El problema es que yo no he sido el que ha desbloqueado el pc, ha sido otra persona ; ahora lo que no se es como narices puedo entrar en la bios, ya que no me deja, he probado combinaciones de teclas diferentes pero sigue sin funcionar, he probado f10, f2…. etc, ¿ Alguien podría decirme como narices se entra en la bios de este portatil ? Compaq Armada m300. Gracias.
Salu2!