Refrigerante Krafft
-
weno, tengo el garrafon recien comprado listo para la prueba final, es krafft de uso directo hasta -4ºC y con proteccion para aluminio (por aquello del radiador de R5 de alu), alguien lo ha probado antes? es q no se si rebajarlo un poco o darle leña tal cual, sin rebajar en destilada ni na de na
-
No pones si viene ya preparado para echarlo directamente o es concentrado, de todos modos por el valor de congelacion, debe ser una mezcla al 10%, a si que pienso que es correcto para echarlo directamente al cicuito sin diluirlo;)
Un saludo:D
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
es krafft de uso directo hasta -4ºCPerdon si cambie terminos, con uso directo digo io se referiran a ya diluido no? lo q pasa q en la etiqueta no incluye la concentracion de la disolucion.
Sacado de la page de Krafft:
- REFRIGERANTE PERMANENTE 10% (-4ºC)
Se acabaron las dudas, estabas en lo cierto
D todas formas, lo fui a probar y ya empezamos con las goteras… la primera en la frente (deposito) q ia esta secandose el pegote de masilla epoxi k le kaskao al racor de salida -
El pan nuestro de cada dia.
No te preocupes:D
Un saludo:D
-
la primera en la frente (deposito) q ia esta secandose el pegote de masilla epoxi k le kaskao al racor de salida
El epoxi no sirve para juntas, es muy rigido. Yo uso(y recomiendo) formador de juntas. El que uso yo es marca "Blinker", la referencia es 45461. Es una especie de silicona que vulcaniza sola, mantiene la elasticidad, y aguanta desde -40 grados hasta 260 grados (lo usan para los coches normalmente:)) Y no pringa
Saludos -
jejej no se si con epoxi te referiras a pegamento bi componente, pero la masilla epoxi se utiliza en fugas de fontaneria y juntas sometidas a alta presion, es como plastilina bicomponente, se amasa, se mezcla, y en dos horas esta dura completamente. La culpa es mia por haber intentao sellar nadamas q la arandela de goma y no lo que es el racor en su totalidad, d todas formas si no me funciona me pensare buscar el producto ese, aunq me da q aqui en Huelva no voy a encontrar eso ni de coña
-
Pensaba que te referias al pegamento araldit, que es epoxi al fin y al cabo. Ese no sirve, queda muy rigido.
Saludos