• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

K sera, sera? xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    6
    561
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arak
      Última edición por

Buenas,
      Hace cosa de dos semana le hice un poco de OC a mi cpu, un P3 933Mhz (7x133). Le subi el bus a 142, k era hasta donde podia, ya k no puedo subir el vcore.
      Todo parecia estable. Xo ultimamente, mi pc se cuelga mucho, va muy lento etc…
      Mi duda es si se debe al overclock o es k windows esta petado?
      Yo creo k windows esta petado, xo kiero saber vuestras opiniones, ademas, hace tambien una semana le compre un cartucho de RAM de 128 Kingston... por eso kiero saber k pensais vosotros.

Ahora le he bajado el bus a 138, xo acavo de bajarlo ahora y no tendre tiempo a mirar si la cosa continua igual.

Saludos,
      "Storm"

P.D:Ya se k no vale mucho la pena subirlo solo eso, xo se trata de una simple cuestion de prueba, ya lo sabeis todos;)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

aun tienes puesto el modulo de RAM generica? si es asi, qitalo, pon solo el kingston, ya q asi te aseguras q por la memoria no es. tambien puede ser el procesador, qizas no lo puedas subir sin tocar el Vcore. Si dudas mucho reinstala windows a ver.

saludos.

P.D:esta tarde qizas me pase por tu casa q no tengo na q hacer xD, ya te llamare

• A
          Arak
          Última edición por

Barc,
          La memoria generica aun no la he kitado, durante esta mañana la kitare a ver k tal..
          Para mi k como no puedo subir el vcore pierde estabilidad, ahora k lo tengo a 138 no da tantos fallos ni se cuelga tanto, aun asi reinstalare windows kuando pueda, o esta tarde, si te vienes, i probare a ponerlo otra vez a 142 sin la memoria generica, y luego con ella, a ver k tal 😉

Otra cosa, alguien sabe d algun programa k le haga una prueba mas o menos completa al cpu?

• A
            Arak
            Última edición por

Wenas.
            Acabo de sacar el modulo de ram generica, y he vuelto a poner el bus a 142.. La verdad, no se diferenciar si va mejor o peor.. Para mi k el rendimiento sigue como si no la hubiese sacado xo con el bus a 142.. Bueno, seguramente es de eso, inestabilidad.. xo entre eso y el windows k hace meses k esta ahi petado.. xD Esta tarde lo reinstalo y pruebo k tal… Si a alguien se le ocurre algo mas k lo diga, por favor.
            Gracias,
            "Storm"

P.D:Lo dl programa de cpu test sigue en pie xD

• B
              barc
              Última edición por

el prime95, eso le da una buena caña durante las horas q qieras.

saludos

• A
                Arak
                Última edición por

Ok. Gracias, barc.

Salu2,
                "Storm"

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hostrago ha sido nuestro último fichaje.