-
Creo que te has metido en el post adecuado.
Lee el título del post y elige esa justamente.
Cambiar el firmware no cuesta ni un duro.
Saludos -
Creo que te has metido en el post adecuado.
me a gustao la respuesta
Aun sigue sin haber ribal para la 2500, yo creo k sigue suiendo una muy wena eleccion, pork ademas de todas sus wenas caracteristicas es una de las kemadoras mas miradas testeadas y con mas firms hackeados para k puedas hacer casi lo k kieras con ella.
Tienes tambien la a06 o 106 de pioneer k es muy wena, pero no se como van ni los precios ni el pasarla a DLEntre la 2500 y la 2510 la diferencia al parecer es la del firm, pero es mas, si comprases la 2510 tendrias k pasarla a 2500 para aprobechar los magnificos firms k salen para esta kemadora como el 1.07v2 beta 5 k es para la 2500 incluyendo DL y mas cosas… entre estos dos modelos casi cogeria la 2500
Aunk a estas alturas no se si te valdria la pena esperar por las de 12x k ya estan aqui solo falta k se avaraten
-
A ver, ya tengo en mi posesión la 2510.
Primera impresión, para los novatos: si tenéis problemas quemando DVD's con el Nero y os salen posavasos porque no funciona el "Buffer Underrun" (es decir, cuando se vacía el buffer de la grabadora la grabación casca y se queda el PC colgado), cambiad de programa de grabación.
Desde que estoy con RecordNowMAX, me va todo como la seda. He grabado a 8x DVD's +R de Platinum (2ª marca de Ricoh). -
Algo pasa con el Nero, porque yo también estoy con el recordnow max y me va de fábula. El nero está para hacer posavasos, pero de los caros.
Todavía no se puede hacer DVD-Audio, hay un programa por ahí, pero no lo veo en la mula y vale un pastón…
Saludos -
O sea si he entendido bien me recomendais comprar la 2500 antes que la 2510?
No sera un poco mejor la 2510 y cabra la posibilidad de un firmware de mas velocidad para ella?
O un firmware con el rip lock y el bitsetting para 2510?
Solo hay cosas para la 2500?
Corregidme si me ekivoko, a la 2500 no se le mete un firmware de 2510?
Siento el coñaso, pero estoy indeciso.
-
Corregidme si me ekivoko, a la 2500 no se le mete un firmware de 2510?
Si, eso fue al principio. Pero ahora no hace falta, y en los foros ya se ve formas de pasar la 2510 a 2500 para meterle sus firms.
Sobre la calidad no te lo puedo asegurar, pero las diferencias o son minimas o no las hay :nono:
For people experiencing buffer underrun problem and other problems with this firmware, please try the official 2.15 firmware in order to see if your problems are solved!
I converted the official NEC 2510 2.15 into NEC 2500A firmware, made it flashable in Windows, removed rip-lock, made it RPC1 Smile No media hacks applied yet!
Windows: http://herrie.rpc1.org/downloads/2510215.rar
DOS: http://herrie.rpc1.org/downloads/2510215d.rarEsto es lo k ponen en el foro del firm 1.07v2 b5 http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25904
Judga tu mismo -
Ya me he pillado la 2500, y tengo una "penultima pregunta"
Que firmware me recomendais? el 1.07 beta5 de Herrie? Creo que es el ultimo si no me ekivoco o hay ya alguna version mas reciente?
Segun creo hace el 4x@8x, el bitsetting y el DL no?
Asias.
-
A mí me va bien con ese firmware.
He probado otros dos y definitivamente, por ahora no cambio.Sigo sin saber crear un DVD-Audio a partir de ficheros DTS en formato wav…
¿Para cuándo la opción del DVD-Audio en el nero?
Por ahora, el nero no me ha dado buenos resultados, grabo DVDs con el recordnow max, que me va de fábula.Saludos
-
No es el sitio mas decuado pero weno, ya que estais siendo tan amables, pues me "aprovecho".
Usais algun programa para subir el volumen de los DVD, yo antes con los SVCD demutiplexaba y lo subia un 150%, hay alguna opcion de hacer esto con el audio en DVD?
Otra cosa, para meter el firmware, hay utilidades desde win o ha de ser desde dos?
Sorry y gracias.
-
Segun el tipo de actualizacion que quieras hacer:
con una 2500 puedes:
1. poner firmwares de 2500 modificados (Herrie y compañia), que se pueden actualizar mediante windows (yo lo he hecho asi. de 1.06 oficial a 1.07b5v2 creo).2. poner un firmware de 2510, que se actualiza mediante MSDOS
no tengo idea de lo de los DVDs, pero normalmente con el 5.1 se oye mejor, o almenos esta diferencia noté yo al pasar de 2 a 5 altavoces.
Sa lu2!!
-
Actualizada a la beta5, el dvdinfo me marca las co como deberian ser, no he probado todavia,ya comentare.
Donde esta la opcion de forzar a la grabadora el Bitsetting? toy cegato y no lo veo..
-
Si, porfavor algun profesional k nos indike como activar el bitsetting…. estoy bago ahora sino lo buscaba
Enga una encuestiya:
Que opinais sobre los problemas k puede dar la 2510 con el firm beta5? eso kiere decir k si k es diferente en algo? cual pensais k es la mejor opcion 2500 o 2510?
Creo k eso deberia hablarse.Mi opinion:
Me parece muy raro k de problemas, pero no pienso k sea un hard diferente el de la 2510, y pienso k es mejor coger ahora la 2500Saludos
-
Para activar el bitsetting necesitais un programa como el dvdinfopro, que podeis bajar en http://www.dvdinfopro.com/
Lo activais en el icono que aparece un dvd con un +rw encima, y ya graba siempre con esta característica activada utiliceis el programa que utiliceis. -
Se marca dvd-rom y listo nop?, dime ke si anda ke ya lo he marcao jijiji…
ES reversible por lo que veo, una cosilla, lo del bitsetting es solo para +R? los -R no los graba como dvd-rom?
Asias.
-
El bitsetting es una opción solo para +r y +rw. Si, se marca y se le dice al programa que grabe así los dvd+r y los dvd+rw. En los dvd+rw se puede cambiar incluso una vez grabado, lo que permite utilizarlos para probar la calidad de grabaciones que hagamos.
-
Yo pensaba que servia para -r tambien que pena… weno cuando compre +r lo probare haber que tal, aunque como no tengo ninguna consola no necesito mucha compatibilidad.
-
La versión nueva de nero, 6.3.1.17, también permite modificar el bitsetting.
-
TEngo una pregunta, el firm 107v2b4 es tb pa DL? esk personalmente me gusta mas k el b5(nuse pk ….. pero m graba mejor) y si le meto el b4, tanto el nero como el dvdinfopro no m reconocen el DL, cosa k si m reconocen con la b5
X cierto, conoceis otros firms aparte de los de Henrie ? y estos ultimos se bajan del foro ese que hay no? (haber si m pasa eso x haberme bajao algo mal)
gracias
-
El beta 4 no trae DL
Henrie por ahora hace los mejores firms ;), en la primera pagina de esta rama tienes el link a los diferentes foros y tambien enlaces directos para la descarga
Un saludo
-
ok, d tos modos no tener DL no es una gran perdida…...(en la vida m gastaria 10€ en un dvd xD), x cierto, concretamente el e problemilla k tngo esk con el beta 5 el 100% d los dvds k grabo correctamnt no los puedo leer con la grabadora (en el reproductor d sobremesa d mi salon si k va), y el beta4 tb pasa, solo k en una proporcion menor(1 d cada 5), eso a que se debe? puede ser x culpa d mi version del nero?