• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

T610+Bluetooth+PC

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SilverHawkS
      SilverHawk
      Última edición por

Alguien ha sido capaz de conectar un T610 a internet mediante el ordenador por bluetooth?? Lo he intentado varias veces y no he sido capaz, pero se que se puede hacer 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jorgep
        Última edición por

Yo lo he hecho. Es sencillo pero tiene truco.
        NO uso el soft que viene con el teléfono (es muy malo). El propio soft del bluetooth es más que suficiente.
        Ahora mismo estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa y tenga un minuto me hago una chuleta para poder explicarte.

• SilverHawkS
          SilverHawk
          Última edición por

Oks!! Asias!!!!

• J
            jorgep
            Última edición por

Disculpa el retraso. Ayer he acabado de reinstalar mi PC y le tocó al Bluetooth.
            Antes de enchufar el adaptador instalé el último software del fabricante, en medio de la instalación te pide que lo enchufes y encuanto lo haces el XP arranca el asistente de nuevo dispositivo (asistente que tienes que cancelar pues ya estás instalando tu el soft apropiado).
            El soft te deja un icono en el escritorio que se llama Mis sitios Bluetooth creo recordar (no estoy en casa) y si lo ejecutas se arranca un asistente que busca los dispositivos BT que haya cerca. Tienes que activar el BT del teléfono antes en el menú Conectar del T610 y en las opciones de BT activar "Mostrar teléfono", ponerle un nombre al T610.
            El soft te reconocerá el teléfono y si lo seleccionas te dirá qué servicios tiene disponibles para usar con el PC. Con el de transferencia OBX muevo ficheros (fotos, música, fondos) de y al T610.
            ¿Me voy explicando?. Si no me explico dímelo, si llegas hasta aquí te comento algo más.

• SilverHawkS
              SilverHawk
              Última edición por

Si, todo eso ya lo hice, pero como te conectas a internet con el telefono a traves del movil?

shepardS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • shepardS
                shepard @SilverHawk
                Última edición por

creo q hasta hemos llegao todos xDDD

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                hostrago ha sido nuestro último fichaje.