-
Hola, me voy a comprar una grabadora de DVD, y lo que más me interesa es que grabe con la máxima calidad posible para que los discos grabados vayan bien en los reproductores de salón, no me importa la velocidad de grabación, aunque sea a 2,4 ó incluso 1x. He estado leyendo algunos post sobre la NEC 2500A y la Pioneer 107D, y no me queda claro cuál de las dos tiene mejor calidad de grabación. Lo que si he visto, es que la NEC se lleva mejor con DVD´s malos (que no sé que tal con los buenos), pero voy a comprar los mejorcillos que haya, ya que grabaré pocos, que sean de calidad, así que Verbatim.
¿Sabéis cuál tiene mayor calidad de grabación con DVD´s buenos? Gracias y perdón por el ladrillo :verguen: -
Por las reviews k e mirado, comparando estas 2 kemadoras es k la nec es algo mas rapida y mas fiable en lectura con dvds "dificiles", con dvds en perfecto estado las 2 son = de buenas la calidad de la grabacion no creo k difiera mucho tampoco.
Yo me decidi por la nec 1º por k era mas rapida y 2º por le precio unos 25€ mas varata.
Siento no aclararte mucho las ideas xD pero son kemadoras muy parecidas en prestaciones.
Un saludo
-
Gracias por tu respuesta.
¿Alguna experiencia más? De momento me decanto por la NEC, es algo más barata y como me has dicho, se porta mejor con DVD´s rayados.
Un saludo. -
Una cosa muy importante, la calidad de la grabacion depende de los dvds k uses.
Por ej yo e comprado princo 4x, pero al parecer son de calidad 2x dando problemas en el borde del disco cuando se kema a mas velocidad O_O
Asi k e kemado 3 dvds a 4x y 2 bien pero el 3º la ultima carpeta es ilegible (seria medio defectuoso, pork otro dvd = me lo kemo perfecto y en menos tiempo) :S o otros k tengo pro suki 2000 (esos no los keme yo) pues tienen errores ciclicos por muchos files (eso es peor k el fayo de los princo)
Editado:
Rectifico, los 3 dvds estan bien kemados (aunk el 3º me tardo mucho), el problema fue k le meti como nombre de carpeta signos /// y asi windows no lo reconoce como carpeta xD ya lo tengo aprendido para otra vez -
Si buscas calidad la eleccion es muy facil, la NEC. Si en algo es superior la NEC es en la calidad de grabación de los DVDs, de hecho es una de las que mejores resultados da grabando DVDs (en cuanto a calidad). No se como grabará los DVDs nuevos de 8x pero a 4x va de lujo.
Yo he estado a punto de comprarme una, ademas la calidad/precio es de lo mejor… aunque no tengo prisa y he decidido esperar a las de doble capa.
-
Al final me decido por la Pioneer, porque me han comentado que la Nec 2500 como lectora es muy mala, y la voy a necesitar como lectora. De todos modos, como voy a usar DVD´s Verbatim para grabar, tampoco creo que se note tanto la diferencia entre la Pioneer y la Nec en grabación¿o sí?
Pero la pregunta del millón es: ¿La Pionner 107D funciona bien como lector?
Si alguien la tiene, que por favor me lo diga. Si también es mala, me pillo la Nec.
Gracias por vuestra ayuda.editado
-
Pues la nec es unas milesimas de "x" mas lenta en la lectura de cds pero supera con creces en segundos en las busquedas, asi k weno se puede decir k son o = o la nec incluso diria k mas rapida pork normalmente no pasamos un cd entero a disco(y eso k tenia la idea dek era un pokiyo mas lento, pero mirando otra ves las reviews e cambiado mi parecer)
El resultado en los dvds es parcticamente el mismo velocidad un nada mas baja y tiempo de buskeda reducido entre un 50 y un 30% respecto a la pioneer.En cds de audio, dicen k puntua bajo en la correccion de errores (rayas), 73/100. Si lo vas a usar con cds de audio grabemente rayados pues mira la pioneer
EDITADO- La puntuacion de la pioner tampoco es tam wena es de 83 de 100-EDITADODvd rip en el cual la pioneer la supera en unos 700kb/s.
No creo k tengas problemas con la nec como reproductor.
Tedejo una review para k compares: Clik
-
Gracias una vez más por los datos y el enlace, compañero.
Pero para lo que voy a utilizar la unidad es exclusivamente para DVD´s, para CD´s voy a usar la grabadora de CD que voy a dejar montada.
Lo que realmente me interesa es que lea bien los DVD´s, sobre todo los de video (sin saltos) aún no estando en las mejores condiciones y que dure, tal como está haciendo mi actual lector DVD Pioneer y el cual voy a poner al PC del comedor. La velocidad de lectura/escritura es lo que menos me importa.
Un saludo; -
Tengo un lector sony que me he comprado para que leer y no forzar la grabadora, que en mi caso es una Pioneer 107, y decir que hay DVDs que tengo que leer con la Pioneer porque el lector no me los coge, así que me imagino que será buena como lectora.
Un saludo. -
yo tengo la pioneer 107D con el firm hackado y no creo k tenga nada k envidiar a la nec (ojo no la e probao, es x imaginacion…)
-
yo tengo la pioneer 107D con el firm hackado y no creo k tenga nada k envidiar a la nec (ojo no la e probao, es x imaginacion…)
Por ahora la doble capa la pioneer es una kemadora tan buena como la nec, con diferentes caracteristicas.
Parece como si estubieran marginaos los k tienen la pioneer XDDDDDExar Kun la compraste al final? como te va?
Como andan los firms para esta? hay tmb para kemar dvds 4x a 8x?Un saludo