Problemas de acceso a mldonkey ayuda
-
Pues resulta que tengo el mldonkey instalado, hasta ahi todo correcto
Como uso Debian testing instale usando un source y sin problemas
para hacerse una idea
tengo el /etc/init.d/mldonkey-server
luego en /usr/bin/mlnet y otros como mldonkey_server _files_options …..
El problema es el siguiente.
Lo tengo para k arranke al inicio y me di cuenta de que habia un problema para acceder desde otras ips (lo que se soluciona editando el downloads.ini en la opcion de ip_alow o algo asi )
Pero cada vez que se carga el mlnet a mano o haciendolo con /etc/init.d/mldonkey-server start/restart pues los valores del dichoso archivo retornan a su valor por defecto
Alguien sabria decirme porque pasa esto
Ya he probado las soluciones tontas, en plan poner el archivo solo lectura pero parece que no hay suerte
Bueno a ver si alguien podria echarme una mano
-
entra por telnet al puerto 4000, autentificate como admin, escribe '??' para la ayuda y en esa ayuda te pone como añadir ip's que puedan acceder.
-
yo tengo el mismo problema
en otro ordenador he puesto el mldonkey, y creo qeu el usuario que lo gobierna se llama p2p, segun lo ha metido gentoo
y quiero que me cambie tanto los directorios de temporales como que me deje acceder a el via web pero por muchas ips que meta me acaba sobreescribiendo el archivo modificado
alguien sabe como usar el mldonkey en un caso como el mio? -
como hago para entrar por telnet como dice r00pr
o nadie sabe de algun manual que explique esto?, ya que como hay manuales uqe te dicen como poner en marcha con el script al inicio el mldonkey, tambien dicen que tienes uqe añadir en lo de allowed ips, pero como si te machaca la configuracion del usuario por defecto que se tiene para el mldonkey… -
Se pueden editar los archivos de texto a mano, pero al hacerlo es IMPRESCINDIBLE que no esté en funcionamiento mlnet.
-
Como bien dice vali hay que editar los ficheros a mano sin el mldonkey funcionando, pero además del fichero download.ini hay que editar el download.ini.old. Al menos a mi me ha pasado que si no edito los dos me coge los valores anteriores.
Salu2!
-
si, lei esto mismo en otro foro, por lo que sea mira si el ini y el ini.old son iguales y si no lo son se lo carga, ya tengo esto controlado, me ha dado guerra, mañana mismo pongo cosas en marcha y lo siguietne samba, nfs y un ftp