Komo overclokear una ECX k7s5a (subir el FSb y eso)
-
weno que ya q todo el mundo overclokea la plaka base y su fsb por la bios esta no me deja mas de los 133 mhz pal XP q tngo. hay q mover algun jumper
komo esta plaka es tan buena y tiene tan pokas posibilidades d overclock??? enga q muxzos teneis esta plaka dadme vuestros sabios knsejos.
:rolleyes:
-
q pq tiene tan pocas opciones de OC? pues simplemente pq es una placa de gama baja. A esta placa, lo mas facil que puedes hacer para OC es flashearle la bios y meterle la cheepo bios no oficial que te deja juguetear algo con algunos FSB predeterminados, pero nada mas…
-
weno eso d gama baja lo diras tu. alta no es ni baja tmpoko xq no me ha dao ningun problem kn nada. lo q pasa es q s barata ( si fuera d la marca gygabyte u asus u otra seguro q valdria mas) loq pasa s q solo tiene el northbridge y ya ta x eso es mas barata.
trecuerdo q fue declarada la mejor plaka dl año pasado ( o d las mejores)
ddnd puedo encontrar ese program d la bios????
-
es una placa de gama baja, como lo demuestra su fabricante ECS, el cual fabrica productos de gama baja para integracion OEM, y no me hace falta q me convenzas del rendimiento de la placa, yo tengo una
Enlaces pa la cheepo BIOS creo q habia en los foros de noticias3d -
no podrias dcirme d dnd lo has bajado???
he bajdo el cpufsb para trastear el fsb a kuanto lo pones el fsb??????? estable
-
que pll tiene la k7s5a xq me he bajao el cpufsb y me pone q hay q buscar el pll d la plaka para no pifiarla.
que programa recomendais para modificar el fsb solo???
-
en esta página que te incluyo podrás descargarte la bios para realizar overclock.
http://forum.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=27&t=003724
-
Para modificar el fsb en windows tambien es posible usar un programa llamado speedfan, la version 4.05 trae soporte para modificar el fsb y soporta la espectacular K7S5A …
Salu2
-
BUENO LO VOY A HACER CON EL CHFSB QUE ES L MAS SENCILLO D USAR.
UNA KOSA SI ALGO SALIERA MAL Q HAGO SINO INICIA, KITAR EL JUMPER DE LA CMOS DURANT 30 SEG SIN CORRIENTE ELECTICA Y LUEGO LE VUELVO A PONER EL JUMPER E INICIO NO??
CORREGISDME SI FUERA NECESARIO
-
nop, debes cambiar el jumper de clear cmos de la posicion 2-3 a la 1-2 por unos segundos y luego ponerlo de nuevo en la posicion 2-3 nuevamente. ( puede ser al reves, no estoy mirando mi placa ahora mismo…. :-))
Salu2
-
fale gracias. es lo q keria saber x si la pifio ( y solo x 5 mhz puffffffffffffffffffff anda q kuando intent desblokear el ahlon va a ser d tumba)
-
pero al cambiar el jumper sera apagado el ordnata supongo ( XDDD) vaya pregunta total
-
porsupuesto
Salu2