Comparativa modchips Xbox (marzo 04)
-
Ahora que se considera legal la instalación de los mod-chips en la videoconsola de la XBOX según se puede ver en ESTA NOTICIA DE ESTA RAMA ya no hay problema de que se instalen estos modchips en la consola a no ser que se vaya a usar el XBOX Live, ya que no se permite conectarse a internet con un modchip activo y funcionando.
He encontrado una comparativa en español de los mod-chips actuales para saber cuál es el mejor y lo que ofrece cada uno y asi saber cuál es el mejor para poner en nuestra XBOX
La comparativa incluye los siguientes mod-chips
Aladdin advance ()
SmartXX
Xbit
Xecuter 2.3 Lite
Xcuter 2.3 Pro
XeniumSe incluyen los manuales de instalación y una tabla resumen comparativa de las características
Al parecer uno de los mejores es el Xenium.
La comparativa la podeis ver aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=291427
Y aqui hay una comparativa de BIOS de varios modchips aunque en esta no se incluye el Xenium
http://www.zonaxbox.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1
-
El mejor hasta el momento sin duda es el SmartXX yo lo monte hace poco y de vicio
sus Caracteristicas:
Hardware:
- Controladora Ultra Rápida
- Soporta 4 MB en BIOS (máx. 8MB)
- Instalación rápida por pads
- Instalación por PIN-Header
- GND / 3.3 & 5 Volt solderpads
- LED (Verde/Rojo) para Status / Programable
- Configuración de Arranque Directo (Arranque de Emergencia/Recuperación)
- Interruptor externo para puerto conexiones
- Soporte X-Display (LCD con informacion conectado al conector J2 )
- Control del contraste del X-Display
- Highspeed Transporter IO BUS 4
- Detección Prevención del Live con la Tecnología Crypt-Stealth
- Funciona en cualquier XBox ( Soporte nativo 100% Conexant & Focus )Software:
- Selección de lenguaje (Ingles/Alemán/Francés/Español)
- SmartXX-OS Actualizable
- Hasta 40 configuraciones de Bancos de memoria
- Borrado de un único Banco
- Se puede cargar Bios al chip desde HDD C/E y Unidad DVD
- Flashable vía LAN ! NO USB O LPC !!!
- Funciona en cualquier Cliente (linux, windows, mac …)
- Soporte DHCP
- Autoajuste del tamaño de las BIOS
- Auto Detecta el nombre de las BIOS
- Botones para Quickstart
- Backup de la EEprom
- Perdida de la EEprom
- Cambio del modo de Video
- DVD Region
- Hardware Info
- Display HDD PW
- Lock / Unlock HDD
- Clonar HDD 1:1
- Formatea particiones C/E/F/
- Copiado de disco
- Copiado completo de HDD
- Arranque de BIOS por defecto
- Auto Apagado
- Soporte automático para 128 MB Linux
- Salvapantallas en la BIOS para no dañar TV's de Plasma
- Soporte de todos los modos de video y cables(Completo soporte Conexant y Focus) - Sistema de menús configurableamos una joyita :sisi: ademas se le puede meter un LCD de los compatibles q conocemos por aqui para q nos muestre toda la info
Un Saludo
-
Revivo esta rama para pedir un poco de info, sobre todo al mago de las xbox, hin.
Estaba pensando en montar un htpc, pero me sale mas barato comprar una xbox nueva y chipearla que comprar lo que me falta para montar el ordena.
Que chip es mas recomendable ahora mismo???
Y otra pregunta importante, no querria cambiar el hd que viene ya que me gustaria reproducir mis peliculas via red directamente de mi servidor que esta en el mismo sitio y siempre andando, esto es posible o para reproducir una peli es necesario que este en un cd en la xbox o en su hd
Y ya puestos, saber si la x reconoce los dvd+r es que leo por todos los lados que pilla bien los dvd-r pero no leo nada de los + y a mi me gustan mas estos (cuestion de gustos, no por nada en particular)
Bueno creo que no se me olvida nada, eso si gracias anticipadas.
-
Publicado originalmente por SATAN
**Revivo esta rama para pedir un poco de info, sobre todo al mago de las xbox, hin.Estaba pensando en montar un htpc, pero me sale mas barato comprar una xbox nueva y chipearla que comprar lo que me falta para montar el ordena.**
Perdona, pero… ¿htpc? ¿qué es eso?
PD:Tengo entendido que las pelis las puedes ver desde la red, pero que puedes reproducirlas sin problemas también desde su propio disco duro y desde el lector, aunque personalmente te recomendaría no darle mucha "guerra" al lector, además desde la red o el propio disco duro es más rápido.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Perdona, pero… ¿htpc? ¿qué es eso?
**HTPC= Home theater personal computer
Vamos,un home cinema en el pc -
SATAN, el aladdin advance, vale desde la version 1.0 a la 1.6 (ya esta en japon), y vale 11,50 iva incluido. Si quieres mas info, mandame un email :rolleyes: no te arrepentiras :verguen:
-
Ok, hits, es que habia leido cosas muy buenas sobre el smartxx pero no lo encuentro ya chipeado, vivo en una ciudad pequeña y aqui es imposible chipear sin moverme a la capital o ciudades cercanas, de ahi que habia decidido que en el caso de comprarla seria o una se segunda ya chipeada o una nueva chipeada directamente de ciertas webs que he visto.
-
SATAN, mira esto