Hasta kuanto poneis la G4 mx 440 de Mhz??? stable x supuesto
-
no va de serie con un disipador de estor conicos dentro… ahora estoy pensando en cortar un disipador tipo taisol y meterselo en memorias y cmbierle el del procesador po un blueorb, lo harias????
-
Yo al micro le he puesto uno del Pentium y en las memorias las compré en una tienda de electronica a 2 centimos cada una.:D
-
NakedCOOL, tu tienes disipadores en chips de memoria ??
-
En las memorias es obligatorio ponerle disipas pa que vaya estable a 500Mhz. Creo que es el límite de estas memorias. No se que rollos de los nanosegundos de ella provoca que no se puedan pasar de los 500 Mhz. ¿esto es cierto?
AL micro ponerle un disipa pequeño no vale pa ná. El blue-orb creo que es pequeño. Siempre es mejor ponerle un grandote disipa de pentium, y aunque te quite una PCI, funciona mucho mejor.
Yo se lo he tenido que quitar para ocupar la 5º PCI. :mad: :mad:
-
Yo la probe a 300/500 y me fue perfectamente estable tal como viene de fabrica.
Aunque ahora la tengo por defecto, mas adelante le pondre disipas en las memorias y le cambiare el ventilador por uno de 80mm, para overclockearla mas. -
yo tengo winfast gforce4 mx 440 ddr 320/490 estable lo hice en el menú normal haciendo aparecer las frecuencias de relog , modificando una cosillla en el registro , la tarjeta me va estable por lo menos en 3dmark ,
xp 1800@1900
ddr 256
gigabyte ga-7dxr+
gforce4 440 ddr
barracuda 40gb 7200
disipa - titan cu5tb -
Venom, ¿Cómo –-- vas a poner un ventilador de 80mm en la gráfica???????
-
Para poner la GPU a 320 Mhz tengo que ponerle otro disipador o ventilador aparte del que trae la Winfast MX440 ??
Gracias
-
Pibe, pues le quitare el ventilador winfast, y pondre encima uno de 80mm para que me ventile el core y la memoria, osea cubrira granparte de la tarjeta.
Me ocupara por lo menos 2 PCI´s pero no los necesito. -
Valiance, yo lo tengo a 320 como venia de fábrica. Las winfast son mas overclokeables que las Abit, asi que no creo que tengas problemas para llegar a 320, incluso más.
Venom, yo tb tengo un ventilador de 80mm dandole aire cerca de la gráfica, al tenerlo si caja y en horizontal, se pueden colocar los ventiladores donde uno prefiera. Pero mi pregunta era si le vas a quitar el que te trae de 4cm para ponerle uno de 8cm. Haber como lo agarrás de forma poco chapucera.:p