Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Nueva marca de bloques

Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    742
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MadDruid
      MadDruid Última edición por

Un holandes aficionado al metal ha hecho esto: en la web teneis varias reviews, el rendimiento de los bloques es buenisimo, el acabado y el precio son para pensarselo.

mas en www.frigus.nl

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • netzerling
        netzerling Última edición por

tiene bastante buena pinta y son baratillos para lo que se acostumbra a ver por ahi… una opcion mas a tener en cuenta

• MonXP
          MonXP Veteranos HL Última edición por

Que malo es mi inglés, por dios!! ¿Pone que el diámetro interior de los bloques es de 10mm? ¿Que significa Holddown material? Algún experto en el tema que saque fallos?

• p0stman
            p0stman Última edición por

"holddown material" significa el material del que está hecho el anclaje.
            Saludos.

• MadDruid
              MadDruid Última edición por

en las reviews se ven los bloques por dentro, me parecen muy bien pensados, los canales son muy grandes menos quiza en el de gpu, pero se tendrian que cambiar los racords por unos de 12 y utilizar tubo de 10mm d interior, entonces perfecto, no se casi seguro que seran mis proximos bloques… la gente se columpia mucho, un bloque sin trabajar de ese tamaño de cobre suele costar 1 euro y pico... venderlo despues por 50 euros me parece desproporcionado, 35 es mas logico...

• Forenaits
                Forenaits Veteranos HL Última edición por

A mi me gustan bastante esos bloques, pero no va contra las normas poner el enlace de una tienda? Pq si los venden,aunqe sea una web "personal" pues…
                De todas formas yo tb me compraria uno o dos,asi que si os animais a hacer un pedido conjunto ya sabeis.

Y si esto va contra las normas lo borrais directamente y punto que no quiero puntosss.xD
                Ciao!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post
                542625
                62629
                34184
                Quién nos ha visitado hoy
                Sylver