Nueva marca de bloques
-
Un holandes aficionado al metal ha hecho esto: en la web teneis varias reviews, el rendimiento de los bloques es buenisimo, el acabado y el precio son para pensarselo.
mas en www.frigus.nl
-
tiene bastante buena pinta y son baratillos para lo que se acostumbra a ver por ahi… una opcion mas a tener en cuenta
-
Que malo es mi inglés, por dios!! ¿Pone que el diámetro interior de los bloques es de 10mm? ¿Que significa Holddown material? Algún experto en el tema que saque fallos?
-
"holddown material" significa el material del que está hecho el anclaje.
Saludos. -
en las reviews se ven los bloques por dentro, me parecen muy bien pensados, los canales son muy grandes menos quiza en el de gpu, pero se tendrian que cambiar los racords por unos de 12 y utilizar tubo de 10mm d interior, entonces perfecto, no se casi seguro que seran mis proximos bloques… la gente se columpia mucho, un bloque sin trabajar de ese tamaño de cobre suele costar 1 euro y pico... venderlo despues por 50 euros me parece desproporcionado, 35 es mas logico...
-
A mi me gustan bastante esos bloques, pero no va contra las normas poner el enlace de una tienda? Pq si los venden,aunqe sea una web "personal" pues…
De todas formas yo tb me compraria uno o dos,asi que si os animais a hacer un pedido conjunto ya sabeis.Y si esto va contra las normas lo borrais directamente y punto que no quiero puntosss.xD
Ciao!