-
Hola, mi problema es que el piso en donde vivo (es un tercero) no tiene descarga tierra, por lo que si pongo una mano sobre el suelo y toco la torre tiene electricidad. Este problema creo que es el causante de cambiar el disco duro 2 veces en 2 meses, y el que tengo ahora empieza a ir lento. Mi caja es una Chieftec dragon destas de servidor, y la fuente una antec truepower de 550w por lo que por estas 2 cosas no creo que haya problema (con mi anterior caja pasaba lo mismo). Me dijeron que podia pillar un sai y entonces se solucionaba, pero quisiera saber si alguien sabe otra solucion mas economica antes de que se termine de petar este disco.
Puedo hacer directamente una descarga a tierra desde el enchufe de la regleta hasta el suelo de mi piso? tengo que bajar un cable hasta abajo?
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias
-
Quizas una solucion sea conectarla con los radiadores de casa, ya que si por los tubos va toda el agua hasta el pantanto te servira como toma de tierra. (o igual estoy desvariando y no vale pa na)
-
Otra solucion util, es poner una tarjeta de TV.
Le conectas la antena, y ya tienes el ordenador conectado a tierra y encima con tele. -
mmm gracias por contestar a los dos, intentare con los radiadores xD, la tarjeta aunque es bastante mas barata que un sai, significa algo de pasta xD. probare y ya os contare.
gracias -
muuuuuuuuuuuuchassssss graciassssssssss lo del radiador ha ido de maravilla, ahora no tengo nada electrificado y el ordenador va como la seda!!!