Recomendadme LAN CABLE TESTER
-
Muy buenas. Resulta que estoy buscando un comprobador de cables de red que sea muy muy bueno. Es que me dedico a instalaciones de redes, que me hize autónomo desde hace unos 3-4 meses y la cosa va sobre ruedas :sisi: . Ahora que tengo montón de trabajo y redes que montar quiero un tester que sea eficiente, bueno, y lo del precio, pues entre 15.000 y 30.000 de las antiguas pesetas, por el precio no preocuparse mientras sea bueno y permita comprobar los viejos UTP y algo de fibra optica que tambien he tenido que comprobar y nunca he podido por no tener el aparatito.
Gracias de antemano. Salu2
-
Mira, lo de los testers de cables de red, si son para UTP(cobre, vamos) con uno normalito basta, si no, pues si no me equivoco, las empresas que fabrican testers normales tb fabrican lan testers (promax, meterman, fluke, etc…) yo he visto unos meterman por 100€ bastante bonitos
En cuanto a la fibra optica no te puedo recomendar por que no conozco mucha gente metida en la F.O.
Oye y que empresa es la que le trabajas que se puede permitir el lujo de tener fibra optica? joer macho
-
Coño Fran, cuanto tiempo, ya no agregas a tus colegas al msn?? enga hombre déjate ver que no te vamos a quitar el curro, jajajajjaja
Enga saludos….