Micro para EPOX 8KHA+
-
¿Alguno sabe cuál es el micro más veloz que se puede poner en esta placa? La información que aparece al respecto en la página de EPOX está totalmente desfasada.
Cuál es el micro más potente que alguno tiene instalado en esta placa, porque no quiero cambiar el resto del equipo (bueno, me voy a comprar una gráfica, una radeon 9600XT) y quizás actualizase el micro si me sale a buén precio.
Además con la refrigeración líquida aún le puedo sacar unos cuántos Mhz a lo que sea que compre.Gracias por contestar.
-
las carateristicas de tu placa que lleva kt266 y soporta fsb 200/266 supongo que el amd que rula mas bien es el 2400+ para tu placa.
EPoX 8KHA+
CaracterísticasProcesador
· Soporte para CPU's AMD Socket-A Duron & Athlon @ 200/266 FSBChipset
· VIA Apollo KT266 AGPset.Memoria de Sistema
· 3 x Zócalos DIMM DDR PC1600 / PC2100
· Memoria máxima 1,5 GbSlots de Expansión
· 1 x AGP 1x/2x/4x
· 6 x Slots PCI (32-bit Bus master compatibles con especificaciones PCI v2.2)Puertos IDE
· 2 x canales Bus Master, con soporte de hasta 4 dispositivos
· Soporta modo DMA 2, modo PIO 3/4 y Ultra DMA 33/66Puertos E/S
· 1 x Puerto FDD
· 1 x Puerto de teclado PS/2
· 1 x Puerto de mouse PS/2
· 1 x Puerto parallelo (25-pin, SPP/EPP/ECP)
· 2 x Puertos Serie RS-232 (9-pin,Compatible 16550 UART )
· 4 x Puertos USB (2 en placa y 2 en tapa de slot incluida)BIOS
· BIOS Award Plug & PlayOtras características
· Arranque desde el teclado (tecla/password) (KBPO)
· Ajuste de multiplicador desde BIOS.
· Vcore, Vio y multiplicador de CPU ajustable desde setup.
· Ajuste fino en pasos de 1 Mhz desde SETUP.
· Arranque desde módem
· Aviso de Virus en el arranque
· Wake-on-LAN
· Suspend to RAM (STR)
· Anclaje para tarjetas en el slot AGP
· 4 orificios en placa alrededor del Socket de CPU para anclaje de disipadores mayores.
· Display de diagnostico P80P integrado con display de LED's.
· Soporte de Audio AC97 integrado en placa. -
Gracias por contestar.
La duda que tengo es si cogerá procesadores con el núcleo Barton, porque estos chips llevan el bus a 333, o tendré que ponerle un Thoroughbred. Además por lo que veo estos últimos también los hay a 333 y a 266.
¿Mi placa cogerá solo procesadores con el bus a 266 o tirará bién con los del bus a 333? -
He encontrado un link a especificaciones, este en el que pone que es compatible con Thoroughbred 2800+ con bus a 333, pero no con los Barton, lo que pasa es que esto no me tiene mucho sentido.
¿Comentarios por favor? -
Después de estar mirando un montón de webs, la conclusión es que el chip más alto que funciona sin problemas (es decir, sin hacerle overclocking al bus para subirlo a 166) es el Thoroughbred 2600+ con bus a 266, el problema es que estoy viendo que este procesador es bastante dificil de encontrar, en la mayoría de los sitios el procesador más alto con bus a 266 es el 2400+
-
de esto ya se hablo… lo mejor es el 2400+, le bajas el Vcore ademas y se calineta menos sin problemas