Opinión de GigaByte 7NNXP Limited Edition
-
Pues aquí os dejo mi consulta, para ver qué opiniones vertéis sobre éste modelo de GigaByte. Trae de todo y no es que sea muy barata precisamente pero creo que tiene muchas cosas que pueden hacer alargar la vida de dicha placa.
-
Pues yo estoy muy contento con ella, aunque en overclock no llega al nivel de una Ultra Infinity o una NF7-S, sobre todo en voltajes de micro y memoria. Lo máximo de FSB estable que he logrado con ella fueron 243 Mhz con un modulo DDR 500 que me prestaron. Eso si con el South con un zalman nb32j, y el norte con un Swiftech Mcx159-R ademas de toquetear el voltaje del chipset. Mucha gente piensa que la 7NNXP no tiene para modificar el voltaje del chipset pero al parecer la opcion VCORE que aumenta en porcentajes en la BIOS no es precisamente para el voltaje de la CPU jejeje. Por lo demas me gusta mucho lo de las dos tarjetas de red, a mi me viene muy bien, y las posibilidades de ampliacion de discos duros y unidades son casi infinitas. Yo tengo en raid o los dos WD y en un sata un Samsung recien comprao y la grabadora y el DVD en los ides normales de la placa y aun me sobran huecos jejeje. Lo que mas me decepciono fue el DPS, probe con y sin el y no note diferencia, ahora mismo esta sin el ya que me casco el ventilata que trae. Por lo demas mola la Dual BIOS aunque no me ha hecho falta usarla de momento. Las BIOS no me gustan mucho y ahora mismo tengo puesta una moddeada.
Un colega mio tubo algun problema que otro con el Dual BIOS y las BIOS ya que se reseteaban de vez en cuando, pero debio ser que le salio defectuosa. Por lo demas yo creo que es una gran placa, aunque quizas demasiado cara.