Revisión 3.0 de mi mod…
-
Hola. Os presento en este post la revisión 3 de mi mod. Para hacerlo hago un poco de historia y hago unas cuantas explicaciones de como ha ido evolucionando la cosa…
Abril 2002 - Enlight 7237 - Rev. 1.0
Lo primero que ize fué hacer una ventana lateral, quitar las rejillas de los ventiladores que traia la torre, hacer un regulador casero y hacer una agujero en la base para añadir un ventilador de 120mm.
El equipo era: Asus CUSL-C / P3 733@830Mhz / 256Mb Crucial 133@151Mhz / GeForce 2 Pro
Julio 2002 - Enlight 7237 - Rev. 2.0
Con la compra de mi cely 1200 decidí meterme en esto del watercooling, compré bloque en hardlimit, bomba Sicce Nova y conseguí un radiador de R5 de desguaze. El radiador no me cabia dentro de la torre, asi que ize una caja en metraquilato para que no estubiera suelto fuera. El sistema usaba deposito.
Equipo: Asus CUSL-C / Celeron 1200@1600Mhz / 256Mb Crucial 133Mhz / GeForce 2 Pro
Imagenes: Link 1 - Link 2 - Link 2
Marzo 2003 - Enlight 7237 - Rev. 2.1
El sistema de tener el radiador fuera de la torre era un poco aparatoso, asi que decidí comprar un pecomark (ideal por sus reducidas dimensiones) y liarme a meterlo todo dentro de mi semi-torre. Añadí tambien un LCD, que iluminé con leds rojos a los costados.
Equipo: Asus CUSL-C / Celeron 1200@1600Mhz / 256Mb Crucial 133Mhz / GeForce 2 Pro
Abril 2004 - Enlight 7237 - Rev. 3
Weno ha llegado la hora de explicar que es lo ultimo que he hecho. Antes de nada mejorar el sistema de la RL, cambiar el ventilador del radiador por un YS-Tech de 120mm, poner el sistema en serie y cambiar la posición del radiador. Tambien he pintado la torre en Negro-Mate, he añadido unos USB frontales y unos reguladores en las bahias de disketera. El ventilador del radiador esta controlado por un regulador casero situado en la parte superior de la caja. Una de las cosas de las que estoy mas contento es de como ha kedado el frontal, he emmasillado la parte frontal, quitandole los respiraderos y el quadradito para la pegatina.
Equipo: Asus A7N8X / Barton 2500+ @ 2500Mhz / 2x256Mb Crucial PC3200 @ 416Mhz 2.5-3-3-11 T1 / ATI Radeon 9700NP
Imagenes: Link 1 - Link 2 - Link 2 - Link 2
Weno despues de tanta movida se me han kitado las ganas de hacer mas cosas, solo me falta comprar unos buenos neones para iluminarla bien por dentro. Espero que os haya gustado el resultado.
Saludos cordiales,
MrC -
Tiene muy buena pinta, a ver si me paso por tu casa i lo veo asi en vivo xD, ademas podria pintar mi lector DVD pa tenerlo todo en negro. Al final me he quitado la Audigy jeje
El negro este mola mucho, se parece un poco al frontal de las antec, pero el tuyo tiene un efecto mas guapo, no se si es por la foto… se tendra que ver mas de cerca xD
Por dentro todo igual, no?
Salu2!