Athlon 64,demasiado bueno? xD
-
Vereis estoy un poco majara ya con un problema que estoy teniendo en la tienda,montando pc's con athlon 64…
El problema es que se me hace muuy dificil hacerlos funcionar sincrono con la memoria,hay que decir que la memoria que actualmente compramos es elixir de alta latencia ha 400mhz,ya que nos dan una garantia suficiente y el coste es bajo,ademas por muchos sitios veo que usan estas mismas memorias y siempren a funcionado bien hasta que tocan una placa de athlon 64...
Ya ni os digo para ponerlos en dual chanel! xD, pero en single chanel pasandole el burning me dan errores en muchos ciclos, el pc no es totalmente estable etc...es una putada.
Alguien ha tenido este problema? sobretodo lo pregunto a ensambladores como yo,por que voy a tenr que cambiar de marca de memoria ;(PD:con una memoria generica marca matrix a 400mhz funcionan de p. madre xDDD
-
Publicado originalmente por Isma.n
**Ya ni os digo para ponerlos en dual chanel! xD, pero en single chanel pasandole el burning me dan errores en muchos ciclos, el pc no es totalmente estable etc…es una putada.
**Uff tio, tu estas como yo al principio.
Tanto las VIA 8T800 como las NFORCE3 150-250 es dificil hacerlas funcionar a la primera. Son lo mas pijo en memorias ke he visto.
En la mayoria de casos se solucionn con una actualizacion de bios.
En mi caso eso me ayudo i mucho.PD: y ke no lo sepan los jefes de tu tienda jejejjejeje, ninguna placa actual de amd64 ( excepto las proximas socket 959 llamados fx51 ó fx53 ) llevan dual channel.
Salut i AUPA DEPORTIVO!:sisi:
-
Dímelo a mí, que le he montado un pc a una amiga, y como me fallaban las kinston ddr400 de cl 2,5 a 400, decidí pillar unas mems mejores (unas pc3500) aunque le tenga que relajar las latencias, y aún estoy esperando a los de la tienda que me las traigan… (llevo 4 semanas esperando a que lleguen y estoy ya hasta los "utos ebos") :rabieta:
Leí que normalmente hay que subir el valor RAS to CAS un ciclo adicional al que suelen asignarse por spd de las memorias...
Por cierto la p.base una abit KV8-max3...
Eso sí, a ddr 333 funcionaban bien.
-
asi q hay problemas con las placas para A64? veo q aun falta mucho por retocar a esa tecnologia no?
pues vaya, q pena q sean tan buenos esos processadores para las placas actuales..:rolleyes: :risitas:saludos
P.D: Isma.n, q llega el verano, vicio vicio xD
-
Bueno, no es que tengan fallos, pero tienen sus "manías" :risitas:
Pues nada, que harto de esperar el jueves pasado fuí a la tienda dónde tenía pedidas las memorias desde el 23 de marzo, y al no tener ninguna ram digamos "de marca" en stock (mushkin, a-data, ocz, etc), les pedí que me devolviesen el dinero y no tuvieron ningún problema en darmelo.Entonces me acerqué a una tienda a la que no voy nunca, y mirando las mems que tenían me decidí a pillar unas PNY, y … !De fábula! de momento ningún problema, eso sí, le subí el Ras to Cas 1 ciclo por si acaso... si veo que tira bien ya iré haciendo pruebas.
De momento muy contento con esta ABIT KV8-MAX3, lo único que le he añadido una controladora con 1 p.paralelo y 2 series, porque la placa no los lleva y a la dueña del equipo le hacen falta.