K equipo?
-
Wenas.
Tengo dudas en k equipo de sonido ponerme a mi futuro ordenador xD
Seguramente, si me pillo un cpu d 32 bits sera con una a7n8x deluxe, y si es un a64 sera con una kv8 o una parecida. En primer lugar, creeis k el sonido de la tarjeta integrada es suficientemente bueno como para dejarlo? la a7n8x tiene soundstorm, xo creeis k valdria la pena ponerle una tarjeta de sonido? en caso afirmativo, cual? cuanto me costaria?
En cuanto al equipo, cual me recomendais? Habia pensado en uno d 5.1… k pensais? cual comprariais vosotros? cuanto me costaria?Espero respuestas
Saludos,
"Storm" -
si te pillas una cpu de 32 bits pues casi casi q te recomiendo una abit, nunca la he tenido, pero e visto reviews con sus prestaciones (muy altas, con su capacidad de OC superior a asus) y algunas opiniones. Tampoco te las puedo recomendar mucho, ya q lo hago ciegamente.
para superar al soundstrom de la inegrada de la asus pues casi casi q la audigy (la 2? si no?)
asi q no vale la pena dejarse el dinero asi, si no es q te vas a compar un buen eqipo 5.1 sin dejar dormir a tu familia (todo eso vale pasta si vas calculando..)bueno, mas o menos eso, a ver q mas decís por aqi
saludos
-
Si, esk no kiero gastarme mucha pasta, xo un equipo 5.1 ya lo vengo pensando des de hace tiempo.
Pues casi k si me compro alguna placa con soundtorm no le pondre tarjeta… Aun asi, me gustaria k alguien diera mas opiniones, a ser posible.
La duda mas grande es el equipo... si alguien tiene algun equipo k le vaya de perlas k lo diga por favor, o si alguien conoce alguno k de muy buen rendimiento o se hable muy bien de el tambien.Un 5.1 daria buen rendimiento con el soundstorm o podria aprovecharse mas con una tarjeta?
Saludos,
"Storm"